28 marzo, 2024

Tráiler de Dragon Ball Xenoverse para entender su historia

Os traemos el tráiler de Dragon Ball Xenoverse que nos intenta explicar su historia. ¿Lo consigue?Os traemos el tráiler de Dragon Ball Xenoverse que nos intenta explicar su historia. ¿Lo consigue?

Ha llovido mucho desde que Dragon Ball llegó a su fin, y nos faltan dedos en el cuerpo para contar los juegos que han visto la luz desde entonces. Por eso, ha llegado la hora de dar un pequeño giro de tuercas a la historia ya conocida por todos, y el último tráiler de Dragon Ball Xenoverse nos recuerda que en esta ocasión, nos encontramos ante un juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Os traemos el tráiler de Dragon Ball Xenoverse que nos intenta explicar su historia. ¿Lo consigue?
Os traemos el tráiler de Dragon Ball Xenoverse que nos intenta explicar su historia. ¿Lo consigue?

En Dragon Ball Xenoverse la historia de las Bolas de Dragón, Son Gokū, Vegeta, y compañía ocurren en un universo paralelo, lo que da una pequeña excusa a Bandai Namco de cambiar los acontecimientos ocurridos en el argumento original de Akira Toriyama, ofreciéndonos nuevas experiencias, personajes y situaciones que los fans acérrimos de la saga agradecerán (si están a la altura) tras muchísimos años disfrutando juegos que narran una y otra vez los mismos acontecimientos.

El nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse nos aclara un poco la historia que nos echaremos en cara. Los nuevos villanos son Mira y Towa, que se dedicarán a viajar en el tiempo modificando los acontecimientos originales de la serie con tal de convertirse en los personajes más fuertes del universo. Lo normal en estos casos, sí. Nuestro papel en todo esto será crear a nuestro propio personaje y, con la ayuda de el Trunks del futuro, viajar al pasado para participar en estas nuevas dimensiones que se han abierto y arreglar el sarao montado, lo que conllevará a ver cosas tan curiosas como los primeros Saiyajin femeninos de la serie, sin ir más lejos. A saber qué paradojas nos deparan…

Dejando de lado su vertiente argumental, por lo demás Dragon Ball Xenoverse parece un juego de lucha más dentro de la saga. Un apartado estético muy resultón (pese a que aún está bastante lejos de lo conseguido por CyberConnect2 con los juegos de Naruto) y combates espectaculares que, a priori, no dejarán indiferente a nadie.

YouTube player

Si el tráiler de Dragon Ball Xenoverse os ha dejado con ganas de más, aún tendréis que esperar para poder haceros con él. No cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que haga acto de presencia a principios de 2015 en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, tal y como podemos leer en su página oficial. ¿Tenéis ganas de revivir los sucesos de la serie tras este pequeño giro de tuerca?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post