20 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Assassins Creed Unity

assassins-creed-unity-lanzamiento

Ya lo tenemos por aquí y vemos que el tráiler de lanzamiento de Assassins Creed Unity es todo lo que podíamos pedir para el título que esperamos de UbiSoft. Eso sí, os ponemos la versión en inglés, por eso de que nos gustan más las voces y por miedo a escuchar un Napoleón digo de Woody Allen y sus peculiares interpretaciones.

Assassin's Creed Unity Tráiler de Lanzamiento [ES]

Por si has vivido en una cueva o los templarios te han tenido a oscuras, debes saber que el lanzamiento de Assassins Creed Unity en Xbox One será el 13 de noviembre. Que tendrá una historia ambientada en plena revolución francesa y que recoge el testigo dejado por las aventuras allende los mares… o como se dijera en el siglo XVIII… o cuando fuera, que para enterarnos de la historia ya vamos calentando la Xbox One.

Aparte de repetirnos una y otra vez que el lanzamiento de Assassins Creed Unity coincidirá con la primera vez que veamos un juego 100% de nueva generación, hay detalles que nos llaman la atención del título. Como que el multijugador cooperativo, para cuatro participantes, promete dar un giro a la forma en que entendemos la saga. Que también habrá modos competitivos, pero que se ha tratado la aventura de una forma un poco diferente a entregas anteriores. Ya veremos si lo han logrado, pero de momento pinta bien.

Nos preparamos con el tráiler de lanzamiento de Assassins Creed Unity.
Nos preparamos con el tráiler de lanzamiento de Assassins Creed Unity.

A la espera de que llegue a las tiendas, como con todos los Assassins Creed, en este también tendremos que meternos de lleno durante muchas horas para saber valorarlo. Pero, de momento, Assassins Creed Unity pinta muy bien. Con unas dosis de violencia dignas de la época que retrata y mucho más adulto de lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de los juegos que llevan ese PEGI+18. ¿Lo tienes reservado?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post