19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Dying Light

El tráiler de lanzamiento de Dying Light nos refresca la memoria sobre los peligros de un apocalipsis zombie. Y no son pocos.El tráiler de lanzamiento de Dying Light nos refresca la memoria sobre los peligros de un apocalipsis zombie. Y no son pocos.

Toca dar la bienvenida al tráiler de lanzamiento de Dying Light y, con él, al título de Techland en sí, que está a la vuelta de la esquina dispuesto a demostrar que los zombies nunca pasan de moda… o no del todo. Ya sabéis, la historia es cíclica y todo tiene una segunda oportunidad. O tercera. O lo que surja.

El tráiler de lanzamiento de Dying Light nos refresca la memoria sobre los peligros de un apocalipsis zombie. Y no son pocos.
El tráiler de lanzamiento de Dying Light nos refresca la memoria sobre los peligros de un apocalipsis zombie. Y no son pocos.

En Dying Light, como bien podréis imaginar, seremos testigos de lujo del enésimo apocalipsis zombie que ha pasado ante nuestros ojos durante los últimos años. Tomaremos el control de Kyle Crane, una especie de espía que es enviado a investigar ciertos asuntos a Harrán, una ciudad turca en cuarentena, y que termina envuelto en una situación nada agradable entre no muertos, dictadores, guerras y demás órdenes del día de cualquier agente secreto que se precie.

El tráiler de lanzamiento de Dying Light nos recuerda sus puntos fuertes. Parkour, un enorme escenario urbano que recorrer, multitud de armas y equipo, un multijugador con muchas promesas bajo el brazo, un ciclo día-noche que afectará directamente al comportamiento de los enemigos y por ende a nuestra forma de jugar… la cosa promete, y más cuando recordamos que Techland decidió abandonar las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 para centrarse en las de nueva generación (y PC, sí) con tal de exprimir al máximo su potencial. A ver qué tal luce en Xbox One y PS4.

Tráiler de lanzamiento de Dying Light

YouTube player

El lanzamiento de Dying Light se producirá el próximo 28 de enero en Europa. Junto a él también llegará un pase de temporada, que por 20 euros nos ofrecerá tres contenidos descargables que agrupan nuevo contenido en forma de misiones, armas y nuevos escenarios que investigar. Vaya, que la fiesta parece estar asegurada.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post