29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Evolve

El tráiler de lanzamiento de Evolve abre la veda. La temporada de caza ha empezado.El tráiler de lanzamiento de Evolve abre la veda. La temporada de caza ha empezado.

Si lleváis varios meses viviendo en una cueva, no os estaréis esperando el tráiler de lanzamiento de Evolve que hoy nos acompaña. Para los que no estaban al tanto de su existencia, os adelantará qué podemos esperar del juego de Turtle Rock Studios… y para el resto, nunca sobra repasar y sopesar si las experiencias vividas durante sus periodos de beta pesan lo suficiente como para lanzarse a su versión definitiva.

El tráiler de lanzamiento de Evolve abre la veda. La temporada de caza ha empezado.
El tráiler de lanzamiento de Evolve abre la veda. La temporada de caza ha empezado.

A estas alturas ya sabéis qué podemos esperar de Evolve. Estamos ante un juego orientado al multijugador (pese a que vía bots también pueda disfrutarse desde la soledad) en el que las partidas cuentan con dos bandos: el de los cazadores, compuesto por cuatro jugadores que desempeñan roles diferentes y van equipados según el mismo para poder parar los pies a la criatura contra la que se enfrentarán; y el monstruo, que será controlado por un solo jugador y que tendrá aprovecharse del terreno para evolucionar lentamente y poder acabar con los humanos que le atosigan.

Y es que a grandes rasgos, tal y como podéis ver en el tráiler de lanzamiento de Evolve que tenéis bajo estas líneas, es lo que podemos esperar de él. Hay diferentes modos de juego, pero en esencia no tiene mucho más misterio. La idea que hay tras su desarrollo, sin embargo, es realmente interesante de cara a los jugadores que disfrutan jugando en equipo, y no en vano el título ha sido premiado prácticamente en todas las ferias por las que ha pasado desde su anuncio. Pero a veces, no es oro todo lo que reluce.

Tráiler de lanzamiento de Evolve

YouTube player

Partidas y estrategias con amigos puede convertir al juego de Turlte Rock Studios en un grande a la larga… pese a que los inconvenientes no han tardado en aparecer: problemas con los servidores que enturbian la experiencia, demasiada similitud entre las diferentes modalidades y un plan de contenidos descargables que agua un tanto la fiesta son los principales problemas que deben afrontarse en el lanzamiento de Evolve. El tiempo dirá si se superan dichos obstáculos para llegar a algo más. Aun así, nadie le quita que sea uno de los lanzamientos más importantes de febrero de 2015.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post