19 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de ReCore

Ya puedes probar la demo gratuita de ReCore en Xbox One y PC.Ya puedes probar la demo gratuita de ReCore en Xbox One y PC.

Se acerca la fecha en la que se pondrá a la venta una de las grandes bazas de Microsoft en este final de año: ReCore. Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del nuevo proyecto de Inafume, como su peso o duración. Además, una de las grandes bazas de esta nueva IP es que será la primera en hacer uso de Xbox Play Anywhere. Y para celebrar todo esto, Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de ReCore.

ReCore Launch Trailer

El tráiler de lanzamiento de ReCore se centra en la historia

Aprovechando que queda muy poco para el lanzamiento de ReCore, el próximo 15 de septiembre, este tráiler nos ofrece ese punto adicional para motivarnos a vivir esta experiencia junto a Joule y sus aliados. Un tráiler que pretende ahondar en los fundamentos que son vitales para comprender la alianza entre los personajes. Y, a su vez, exponer también los peligros a los que deberán enfrentarse y las situaciones que tendrán que superar con ingenio.

Trailer de lanzamiento de ReCore
El tráiler de lanzamiento de ReCore nos introduce de lleno en su historia y en la relación entre Joule y sus compañeros

Considerado por algunos como el sucesor de juegos como MegaMan o Metroid Prime, ReCore sigue siendo una de esas alternativas que puede ofrecer gran cantidad de diversión. Un juego que, pese a la tónica dominante de esta generación, no se ha demorado en exceso. Anunciado en el E3 2015, en la edición de este año se anunció su fecha de lanzamiento y se ha cumplido a rajatabla.

ReCore llegará tanto a Xbox One como Windows 10 haciendo uso de Xbox Play Anywhere el próximo 15 de septiembre. Y tú, ¿te unirás a Joule en su aventura? Recuerda que si reservaste el juego recibirás Banjo Kazooie: Baches y Cachibaches retrocompatble para disfrutar en la consola de generación actual de Microsoft y Windows 10.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post