23 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de The Evil Within

El tráiler de lanzamiento de The Evil Within farda de buenas notas en la prensa internacional, en vez de centrarse en lo que realmente debería importarnos.El tráiler de lanzamiento de The Evil Within farda de buenas notas en la prensa internacional, en vez de centrarse en lo que realmente debería importarnos.

Hace unos días repasábamos los ases bajo la manga de lo nuevo de Shinji Mikami, el considerado por muchos padre del survival horror moderno, y hoy nos toca repetir con el tráiler de lanzamiento de The Evil Within, que llega para que no olvidemos de que el juego ya está entre nosotros.

El tráiler de lanzamiento de The Evil Within farda de buenas notas en la prensa internacional, en vez de centrarse en lo que realmente debería importarnos.
El tráiler de lanzamiento de The Evil Within farda de buenas notas en la prensa internacional, en vez de centrarse en lo que realmente debería importarnos.

En The Evil Within encarnaremos a Sebastian Castellanos, un detective que acude a una masacre y, al llegar, se ve envuelto en una serie de sucesos paranormales que encapsulan dimensiones y transforman la zona en un auténtico infierno repleto de peligros de todos los tipos y colores. Un paraíso para los amantes del terror que dará mucho juego, obligándonos a actuar sabiamente si queremos mantenernos con vida.

Tal y como podemos ver en el tráiler de lanzamiento de The Evil Within, la crítica internacional ha encumbrado al título que hoy nos ocupa, aunque muchos de los análisis que podéis leer actualmente coinciden en que no es un survival horror de tomo y lomo como se empeñan en vendernos oficialmente, sino más bien un juego de acción con una ambientación y estética para quitarse el sombrero. Vaya, algo parecido a lo que Mikami hizo en su día con Resident Evil 4, lo que puede tener bastantes lecturas, para bien o para mal. Saldréis de dudas en nuestro análisis, que está en el horno.

YouTube player

The Evil Within está disponible desde el 14 de octubre en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Vaya, desde hoy mismo en prácticamente todas las consolas de las dos últimas generaciones, siendo un auténtico regalo este mes de octubre para los aficionados al terror por su lanzamiento junto a Alien Isolation. ¿Estará el trabajo de Tango Gameworks y Bethesda a la altura? Sea como sea, sus carencias las suplirá su pase de temporada, con todo lo que ello conlleva.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post