25 abril, 2024

Tráiler de lanzamiento de Titanfall 2 con acción real

Tráiler de lanzamiento de Titanfall 2 con acción realTráiler de lanzamiento de Titanfall 2 con acción real

Si ayer Bethesda lanzaba un potente tráiler live action del esperado Dishonored 2, que os mostramos en esta noticia, ahora hemos podido ver nuevas imágenes mezcladas también con acción real inspirada en otro de los grandes y más esperados lanzamientos de este otoño, con el tráiler de lanzamiento de Titanfall 2.

YouTube player

Así, bajo el título «Convertíos en Uno», que hace una referencia directa al corazón del nuevo modo campaña de Titanfall 2, Respawn Entertainment y Electronic Arts han querido destacar en el último tráiler de la secuela – que puedes ver sobre estas líneas- la línea argumental que caracterizará a este Titanfall, dónde averiguaremos más acerca del vínculo que une a un piloto y a su titán en batalla y fuera de ella.

Un live action como tráiler de lanzamiento de Titanfall 2

Electronic Arts lo describe así: «Armas más potentes para más diversión en Titanfall 2, la épica secuela del legendario Titanfall. Respawn Entertainment te trae la tecnología de titanes más avanzada con la nueva y extensa campaña de Un jugador y el juego Multijugador. Combina y juega con nuevos titanes y pilotos, armas más letales y avanzados sistemas de personalización y progreso, que harán de ti y tu titán una amenaza imparable. Uníos y destruid. Convertíos en uno».

Este nuevo tráiler nos recuerda que Titanfall 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de octubre, y que estará disponible para las plataformas Xbox One, PC (Origin) y PlayStation 4. Además, aún estáis a tiempo de reservarlo antes de su día de salida, lo que os reportará los siguientes contenidos adicionales exclusivos: acceso anticipado a Angel City, el mapa favorito de los jugadores del Titanfall original ahora remasterizado, que estará disponible en diciembre; pintura de guerra Nitro para Scorch; decoración Marca de fuego para Scorch y ORO| Indicativo Modo bestial.

Para reservar el título en cualquiera de sus plataformas puedes acceder a su página oficial a través de este enlace, y elegir entre la Standard Edition y la Deluxe Edition, o a través de tu tienda de videojuegos habitual.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post