29 marzo, 2024

Tráiler de Mad Max, el juego con el último de los V8 en Xbox One

madmax-salvaje-coche

Si no has visto Mad Max en cines, cerca de su estreno, es que no vivías en la década de 1970… para poder ir en los ochenta a ver películas para mayores de 18. Pero calma, que ahora todo tiene un arreglo sencillo. Solo tienes que volver atrás en el tiempo… o ver las películas cómodamente en casa. Eso sí, recuerda que eran otros tiempos, en los que Margaret Thatcher gobernaba con puño de hierro y algunos pensábamos en el botón rojo que lanzaría la tercera guerra mundial.

Official Mad Max Game - Magnum Opus Trailer

Ahora lo que se nos viene encima es el regreso de la franquicia Mad Max, sin un Mel Gibson de joven que rompa esquemas. Pero, también, el lanzamiento de un juego en el que muchos hemos puesto esperanzas. Por algo viene del mismo estudio que la serie Just Cause, Avalanche Studios… del que parecen haber registrado ya la tercera entrega. Así que los escenarios abiertos, los vehículos y algo de anarquía estarán presentes en el título.

Mad Max llegará en 2014 a Xbox One si el destino nos alcanza
Mad Max llegará en 2014 a Xbox One si el destino nos alcanza.

De momento, lo más parecido a ver el juego en funcionamiento es el vídeo de arriba. Aunque nos imaginamos que las opciones de personalización para los coches harán justicia a las películas, en las que cualquier cosa con ruedas valía para surcar los desiertos de Australia. Eso y mucho plomo para establecer nuestra propia ley… mientras el último de los V8 Interceptor ruja bajo nuestros pies.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post