25 abril, 2024

Primer tráiler gameplay de Dead Island 2

dead-island-2-gameplay

Si querías ver un tráiler gameplay de Dead Island 2 estás en el sitio oportuno. Tenemos las primeras imágenes en movimiento del motor del juego, tal cual se mostró a puerta cerrada durante el pasado E3 2014.

Dead Island 2 - Sunshine & Slaughter Trailer [ES]

El vídeo llega con la promesa de que nos hartaremos de echar partidas en el stand correspondiente en Gamescom 2014 de Colonia. Porque según dijeron hace semanas, será la primera vez que estará de cara al público. Recordemos que durante la presentación de este título solo vimos un vídeo espectacular y descubrimos la música de Pigeon John.

En este tráiler gameplay de Dead Island 2 ya empezamos a ver cómo han cambiado las cosas desde la primera parte y su continuación. El motor gráfico ofrece una iluminación que sí nos parece next gen. Las texturas se han disparado en resolución. La acción parece igual de directa que en el primer juego, pero nos han prometido una jugabilidad mucho mejor.

 

En el vídeo gameplay de Dead Island 2 ya vemos lo que nos espera.
En el vídeo gameplay de Dead Island 2 ya vemos lo que nos espera.

Otro detalle o, quizá, lo más destacado de este tráiler es que vemos variedad. Casi como si estuviéramos ante Dead Rising 3, parece confirmado que tendremos muchas opciones a la hora de acabar con los zombies. Todo tipo de utensilios y armas están en la lista de la compra y seguro que los DLC no tardan en aparecer cuando tengamos el juego en nuestras manos.

Respecto a los enemigos, en este vídeo no apreciamos mucho más que personas con mayor o menor grado de infección. Pero está claro que habrá enemigos finales para hacérnoslas pasar canutas. Y no, no debemos confundir Dead Island 2 con Dying Light. El del tráiler de arriba es de Yager y este último de los creadores de la saga, Techland.

Del lanzamiento, de momento, sabemos que lo tienen planificado para primavera de 2015. Es decir, que vamos a tener muchos zombies sueltos antes del verano que viene. ¿No te cansa un poco ya el tema?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post