29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Kona ya disponible

Parabole celebra el lanzamiento de KONA en Xbox One, PlayStation 4 y PC con un nuevo tráiler dónde vemos sus misteriosos escenarios y eventos.Parabole celebra el lanzamiento de KONA en Xbox One, PlayStation 4 y PC con un nuevo tráiler dónde vemos sus misteriosos escenarios y eventos.

Hemos entrado oficialmente en la primavera, pero si no estás de humor para sol y flores siempre puedes disfrutar del lanzamiento de Kona, un nuevo título de horror y supervivencia que ya está disponible para en formato digital para Xbox One, PC y PlayStation 4.

Parabole celebra el lanzamiento de KONA en Xbox One, PlayStation 4 y PC con un nuevo tráiler dónde vemos sus misteriosos escenarios y eventos.
Parabole celebra el lanzamiento de KONA en Xbox One, PlayStation 4 y PC con un nuevo tráiler dónde vemos sus misteriosos escenarios y eventos.

Lo nuevo de Ravenscourt y Parabole, que en nuestro país distribuye Koch Media, es una aventura por los bosques y el frío más salvaje del invierno canadiense, con una historia tenebrosa en la que tendremos que estar muy pendientes de lo que ocurre en la oscuridad.

Oscuro tráiler de lanzamiento de Kona

Kona nos emplaza en el norte de Canadá durante los años 70, tras la devastación de Atamipek Lake por una extraña tormenta de nieve. Nuestra misión será explorar el escalofriante pueblo, investigando una serie de sucesos surrealistas que le envuelven, y todo ello con la presión de tener que luchar contra los elementos para sobrevivir. Para ello nos pondremos en la piel del detective privado Carl Faubert, con el que navegaremos en primera persona bajo un clima de tensión constante tras quedar atrapados en la zona.

KONA - Tráiler de lanzamiento.

Alexandre Fiset, CEO de Parabole, ha transmitido la alegría del estudio con las siguientes palabras: «Tras tres años de trabajo duro, pasión y energía que volcamos en el desarrollo de Kona, resulta emocionante encontrarnos en este momento en el que los jugadores ya pueden disfrutarlo»

KONA tiene un precio de 19,99 euros en la store digital de Xbox One, y puedes encontrarlo y ver varias imágenes a través de este enlace. Recuerda que necesitarás 4GB de espacio libre en tu consola para poder descargarlo. Recuerda que puedes encontrar otros lanzamientos disponibles este mes en esta noticia.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post