19 abril, 2024

Truco: munición infinita en Destiny

truco-municion-infinita-en-destiny

Dentro de pocas horas, hará ya una semana desde que los servidores de Destiny están abiertos para que podamos surcar el Sistema Solar en la piel de nuestro Guardián e impartir la justicia a nuestra manera. Pero en este tiempo a los usuarios les ha dado tiempo de encontrar alguna que otra fisura en el juego de Bungie y Activision Blizzard. Nos referimos al truco de munición infinita en Destiny.

Así es el truco de munición infinita en Destiny.
Así es el truco de munición infinita en Destiny para que nunca os quedéis sin balas en el campo de batalla.

El truco de la munición infinita en Destiny ya se dejaba querer durante su pasada fase beta, pero el hecho de que el juego aún no estuviera terminado invitaba a pensar que era un fallo pasajero que, aunque quizá desde dentro se fuera consciente de él, sería erradicado cuando llegara al mercado de forma definitiva y las cosas se tomaran un poco más en serio. Pero no ha sido así.

No sabemos si en Bungie pretenden dejar vivo el truco o lo eliminarán con el próximo parche, pero de momento os comentamos cómo conseguir munición infinita en Destiny sin complicaros demasiado la vida. Es tan sencillo como dejar al mínimo nuestros cargadores (o agotarlos, directamente) y soltar el mando durante medio minuto. Por arte de magia, volveremos a tener balas con las que coser a nuestros enemigos, aunque no de la munición pesada. Eso ya sería pasarse. Aunque para qué negarlo, jugando PvE es complicado quedarse sin munición.

Por otra parte, se ha detectado una rama del truco de la munición infinita en Destiny que ya no nos hará tanta gracia. Nos referimos a tener un cargador de 10.000 balas en cualquier arma, lo que supone no tener que cargar en ningún momento y tener una reserva casi ilimitda de munición. Este truco no sabemos cómo hacerlo, y probablemente no deberíais probarlo de ninguna manera porque podría conllevar algún que otro banneo de los servidores de Bungie. Podéis ver el resultado por aquí.

Destiny: "Infinite Ammo Trick" Tutorial! (Destiny Gameplay)

Dicho esto, os recordamos que si queréis seguir jugando activamente a Destiny por aquí tenéis los eventos de septiembre de 2014 y por aquí la explicación del uso de unas monedas extrañas que podremos conseguir en nuestras aventuras. Y, por supuesto, tampoco os olvidéis de canjear los 26 códigos de contenido extra antes de que sea demasiado tarde.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post