18 abril, 2024

Tutorial de regates en FIFA 15

EA Sports nos enseña con un nuevo tutorial la base de los regates en FIFA 15. Ruletas, elásticas y fintas marcan la diferencia en el terreno de juego.EA Sports nos enseña con un nuevo tutorial la base de los regates en FIFA 15. Ruletas, elásticas y fintas marcan la diferencia en el terreno de juego.

En EA Sports parece que se han metido entre ceja y ceja que aprendamos a jugar al fútbol… digital. Los regates en FIFA 15 son, en esta ocasión, el nuevo blanco de los tutoriales oficiales de la compañía, dirigidos a los usuarios menos dotados de su simulador de fútbol anual. Hay cosas que no cambian de un año para otro y hay que asumirlo.

EA Sports nos enseña con un nuevo tutorial la base de los regates en FIFA 15. Ruletas, elásticas y fintas marcan la diferencia en el terreno de juego.
EA Sports nos enseña con un nuevo tutorial la base de los regates en FIFA 15.

Tras enseñarnos a meter goles de falta directa y restregarnos por la cara cada semana los mejores goles que los usuarios/dioses del fútbol han conseguido marcar, llega el turno de perfeccionar nuestro arte con los regates en FIFA 15 en forma de vídeo. O al menos intentarlo, que no se diga que no hay un interés bilateral por mejorar la calidad de la comunidad.

Ruletas, elásticas, fintas y otras filigranas son el mayor exponente de los regates en FIFA 15, pero no son los únicos. En el vídeo que hoy nos acompaña tenéis una pequeña explicación de cómo realizar ciertas maniobras, pero siempre podéis acudir a la guía interna del propio juego en la que, sin vídeo de por medio, se detallan todos y cada uno de los regates que se pueden llevar a cabo. Eso sí, id preparando jugadores de algo nivel, que hay algunos bastante exclusivos que sólo la élite mundial es capaz de realizar.

Tutorial de regates en FIFA 15

FIFA 15 - Tutorial - Los 5 mejores regates para principantes [HD]

Por el título y el contenido del tutorial (la base de los regates en FIFA 15, básicamente), todo apunta a que EA Sports volverá a la carga con más tutoriales enfocados tanto en otros aspectos del juego como en el propio tema de las maniobras con el balón. A este ritmo, quizá para cuando salga FIFA 16 en Xbox One los aquí presentes seremos capaces de meter algún gol que otro…

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post