29 marzo, 2024

Unboxing de Xbox One por Major Nelson

Unboxing Xbox One Major Nelson

¿Querías un unboxing de Xbox One? Pues ha sido Major Nelson quien nos lo ha traído. Microsoft ha tardado en revelar cuándo podremos echar el guante a su nueva consola. Pero una vez sabido que será el 22 de noviembre cuando la sucesora de Xbox 360 haga acto de presencia en algunos países de Europa (España incluida en la lista, por suerte), toca mirar adelante y prepararse para lo que está por llegar.

El bueno de Major Nelson, Larry Hryb para los amigos y una de las figuras más importantes del universo Xbox, es el encargado de realizar un unboxing del pack básico de Xbox One. Lo vemos  en el vídeo que hoy nos acompaña, para que sepamos qué nos encontraremos dentro de la caja tras adquirir la consola a un precio recomendado de 499 euros.

Además del tan elegante como pesado armatoste que es Xbox One y un buen puñado de cables varios, en la caja también encontraremos su mando, que trae consigo numerosas novedades respecto al de Xbox 360 pese a ser increíblemente similares, y la nueva y mejorada hasta el infinito y más allá versión de Kinect, el polémico periférico sobre el que se ha apoyado Microsoft en los últimos años sin mucho éxito y que pasará a ser una de las piedras angulares de la consola que hoy nos ocupa.

Xbox One - Despiece en XboxManiac.es
Despiece de Xbox One

Por supuesto, junto al pack básico de Xbox One también harán acto de presencia bastantes packs variados que incluyen juegos o mandos a un precio relativamente competitivo. Recordad que la nueva consola de Microsoft luce un catálogo de lanzamiento bastante interesante (Assassin’s Creed 4 Black Flag, Battlefield 4, Watch Dogs, Forza 5 o Dead Rising 3, entre otros, así lo confirman), por lo que aquellos interesados en dar el salto a la nueva generación debéis estar muy atentos a la hora de buscar el bundle que más se aproxime a vuestras necesidades.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post