28 marzo, 2024

Unravel 2 confirmado por Electronic Arts

Unravel 2 confirmado por Electronic ArtsUnravel 2 confirmado por Electronic Arts

La verdad es que el primero fue una apuesta poco habitual para EA, pero desde la compañía dicen ven Unravel 2 confirmado y es algo que nos alegra. Por las ideas que aún quedan por salir de la madeja y porque nos encanta ver grandes productoras que se fijan en proyectos como estos de Coldwood Interactive.

Unravel en Xbox One - Primeros pasos

Con Unravel 2 confirmado, solo nos falta saber en qué plataformas aparecerá. Aunque nos imaginamos que Windows  PC y Xbox One estarán entre ellas. Aparte de esto, nos morimos de ganas por ver cómo evolucionan las mecánicas que vimos en el primer juego, su forma de contar historias o si, por el contrario, nos sorprenden con algo diferente.

¿Tenemos Unravel 2 confirmado o es otro juego?

Desde Electronic Arts, el mensaje habla de lo mucho que les encanta trabajar con desarrolladores apasionados y creativos. Por eso han anunciado, junto a Coldwood, que trabajan con ellos en su próximo proyecto. Si a esto unimos declaraciones del estudio, que tenían muchas ideas para Unravel 2 y que esperaban ponerlas en práctica cuanto antes, tenemos los ingredientes necesarios para ver este Unravel 2 confirmado. Aunque, claro, al no haber dado el título concreto, aún hay posibilidades de que haya otro proyecto por medio…

¿Crees que tenemos Unravel 2 confirmado o Coldwood está con otro juego?
¿Crees que tenemos Unravel 2 confirmado o Coldwood está con otro juego?

¿Tú qué crees? ¿Preferirías un Unravel 2 u otro juego de parte de Coldwood? Nosotros, desde XboxManiac, queremos que el equipo responsable de Unravel exprima todo lo que nos mostró en el primero y aprovechen su experiencia para ofrecer algo aún mejor. Aunque será difícil llegar al nivel del primero, sobre todo por la sorpresa que fue para quien se acercó a este título sin saber mucho lo que se iba a encontrar. Como en nuestro caso, que fuimos cautos y nos atrapó sin remedio.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post