19 abril, 2024

Vídeo inicial de Sunset Overdrive y otro in-game

sunset-overdrive-in-game

Ya tenemos el vídeo inicial de Sunset Overdrive, que nos explica un poco de dónde viene tanto caos como hemos visto en ocasiones anteriores. Está claro que beber Over Charge no sienta bien… Debe ser eso o que hay quien no sabe beber:

Sunset Overdrive Opening Cinematic | RTX 2014

La bebida energética que tanto se ha promocionado y de la cual tenemos algunas muestras en XboxManiac, de esas que regalaban en el E3 2014, es responsable de las mutaciones. Lo vemos en el vídeo de arriba y ya lo sabíamos, pero no está mal que nos lo cuenten con un tráiler que nos meta en harina. El resto es una mezcla de estilos que va desde Jet Set Radio Future a los Ratchet & Clank, que por algo está desarrollado por Insomniac Games.

El vídeo inicial de Sunset Overdrive es justo lo que esperábamos, ¿verdad?
El vídeo inicial de Sunset Overdrive es justo lo que esperábamos, ¿verdad?

Además del vídeo inicial de Sunset Overdrive, también podemos ver otro en el que hay escenas in-game. Estas nos confirman lo que jugamos en el stand de Microsoft durante el E3. Que el juego va a ganar en velocidad y poder de destrucción conforme avancemos. Además, sus escenarios han sufrido un gran lavado de cara desde hace meses, con unos acabados bastante impresionantes. Sobre todo, al ver cuántas cosas se mueven por la pantalla. Eso sí, recuerda que pisar el suelo puede ser lo último que hagas. Sunset Overdrive premia su habilidad a varios metros de altura, ya sea grindeando o saltando de una cabeza mutante a otra.

Sunset Overdrive Gameplay | RTX 2014

Lo que todavía no hemos visto a fondo son las opciones de personalización. Se supone que podremos elegir sexo, complexión, color de piel y muchos estilos. Además, no está claro si la oferta inicial será muy amplia o si nos ofrecerán un largo abanico de opciones por medio de DLC. Esto no lo sabremos hasta que Sunset Overdrive, exclusivo para Xbox One, llegue a las tiendas físicas y online desde el próximo 28 de octubre de 2014. Es decir, llegará justo a tiempo para la campaña de Navidad y, junto a Forza Horizon 2 y Dance Central 2015, serán los títulos exclusivos más importantes para Microsoft este fin de año.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post