25 abril, 2024

WhatsApp en Xbox One con Edge

WhatsApp en Xbox One con EdgeWhatsApp en Xbox One con Edge ya funciona.

La llegada de Windows 10 a nuestras consolas ha traído algo muy especial, Edge. El navegador, de paso, permite usar WhatsApp en Xbox One, gracias a la última actualización de este. Algo que muchos usarán como excusa para no dejar quieta la consola de Microsoft en todo el día.

Usa WhatsApp en Xbox One con Edge.
Usa WhatsApp en Xbox One con Edge de una forma sencilla, desde esta web y con la opción de la app en el móvil.

La aplicación web del programa de mensajería ha sido otro de los aciertos de la compañía, ahora en manos de Facebook. Algo que podemos usar en ordenadores desde hace meses, pero que se resistía en la consola. Pero con la última actualización de Microsoft Edge, ya podemos poner en marcha WhatsApp en Xbox One. Solo hay que entrar en la página https://web.whatsapp.com desde el navegador web de la consola y usar la opción web del menú de WhatsApp en el móvil. El dispositivo detectará un código QR que aparecerá en el televisor y se sincronizará.

WhatsApp en Xbox One con Edge sin app en la consola

Entre las ventajas que tenemos por usar la app de mensajería fuera del móvil, está la de escribir más rápido los mensajes. Podemos usar teclados conectados a nuestras consolas y PC, con lo que no estaremos limitados por las opciones del móvil.

WhatsApp en Xbox One con Edge
WhatsApp en Xbox One con Edge ya funciona, gracias a la última actualización del navegador de Microsoft para la consola.

Uno de los requisitos básicos para hacer funcionar WhatsApp en Xbox One es que la consola se encuentre en la misma red local que el móvil con la cuenta de la app. Es decir, tenemos que usar una conexión al terminal, por WiFi, que vaya al mismo router. A partir de ahí, ambos dispositivos se verán y tendremos la conexión establecida.

¿Usarás WhatsApp en Xbox One o ya tienes bastante con tu lista de amigos de Xbox LIVE y Skype en la consola?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post