20 abril, 2024

Presencia de Xbox en The Game Awards 2015

Descuentos en Xbox One por The Game Awards 2015.Descuentos en Xbox One por The Game Awards 2015.

Se trata del último gran evento del año y Microsoft quiere aprovecharlo haciendo que la presencia de Xbox en The Game Awards 2015 sea importante. Este evento suele contar con varios anuncios en primicia, y se confirma que uno de ellos se trata de la presentación de un nuevo gameplay de Quantum Break.

Tenemos pistas sobre Xbox en The GameAwards 2015.
Tenemos pistas sobre Xbox en The GameAwards 2015.

Xbox en The Game Awards 2015 tendrá su momento

Gracias a las declaraciones a través de twitter de Aaron Greenberg podemos conocer que Remedy Entertainment llevará un gameplay que no se ha mostrado hasta el momento.

 Emocionado de tener un estreno mundial de Quantum Break y otros juegos de Xbox One la próxima semana.

Desde la cuenta oficial de Remedy Entertainment confirman también que se trata de un nuevo gameplay y que será diferente a lo visto anteriormente.

Nuevo gameplay de Quantum Break la próxima semana. Imágenes aún mejores y diferentes a lo anterior.

Posiblemente en este gameplay muestren la nueva iluminación de la que presumían hace unos días.

No será lo único de Xbox en The Game Awards 2015 ya que está confirmado que Microsoft celebrará previamente un evento para fans en la que otorgará de un espacio para hablar de juegos, comida para los asistentes y charlas para 200 personas, confirmado por Major Nelson a través de su blog oficial. Será un evento similar al que hubo en la Gamescom 2015. La fecha elegida es el 3 de diciembre en el JW Marriott en Los Ángeles.

The Game Awards 2015 - Live 12/3/15

Pero aquí no acaba la cosa, y es que en  el transcurso del evento van a poner una serie de descuentos para algunos juegos digitales en la store de Xbox. Por el momento no sabemos los juegos que contarán con un descuento, habrá que estar atentos durante el transcurso del evento.

Microsoft pretende que Xbox en The Game Awards 2015 tenga una repercusión importante en el transcurso del evento, de momento esto es todo lo que sabemos que preparan pero estamos seguro de que habrá más de lo que han contado.

By Joshua Santana Quintana

Canario al que le encanta las papas con mojo casi tanto como los videojuegos. El mismo videojuego puede ser diferente para cada persona e incluso distinto para la misma persona... Eso me fascina.

Related Post