19 abril, 2024

Xbox One Forza Motorsport 6 edición limitada

Xbox One Forza Motorsport 6

Microsoft sigue con su tendencia y este año, a falta de Call of Duty con contenidos exclusivos, tiran de producción propia. Le toca  a una consola especial, una Xbox One Forza Motorsport 6 en edición limitada, que vendrá con algunos añadidos.

Esta consola es la Xbox One Forza Motorsport 6 edición limitada que saldrá el 18 de septiembre.
Esta consola es la Xbox One Forza Motorsport 6 edición limitada que saldrá el 18 de septiembre.

Las diferencias con el modelo estándar de la consola pasan por un disco interno de 1TB de capacidad, colores azules en línea con el nuevo Ford GT y un mando con zonas de agarre en goma. También lleva de serie algunos sonidos propios del mundo del motor, con lo que los detalles no acaban en el exterior. Eso sí, a falta de confirmación en la próxima GamesCom de Colonia, no sabemos si incorporará los cambios de placa y mejoras de consumo de la próxima gran revisión de Xbox One. Es decir, por un lado, vemos que Microsoft no piensa en un modelo Slim para antes de octubre, con cambios en el exterior. Pero, ¿y por dentro, de forma similar a la nueva PS4?

Como motivo para el lanzamiento de esta consola, en Microsoft nos recuerdan que la franquicia Forza cumple 10 años. Sí, parece mentira, pero hace ya una década que Maple Valley llegó a nuestra primera generación de Xbox, como rival primerizo para Gran Turismo. Ahora, por méritos propios, ya es la mejor saga de conducción en consolas, con entregas anuales y con estilos variados.

El precio de esta Xbox One Forza Motorsport 6 está por confirmar, pero no parece que vaya a bajar de los 399€. Esperamos que en la feria alemana de este agosto se den noticias sobre precios para Europa, en general, así que esperaremos unos meses a tener todo atado. Por cierto, la Xbox One Forza Motorsport 6 se pondrá a la venta el 18 de septiembre de forma oficial y traerá un código de descarga para el juego.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post