19 abril, 2024

Xbox One SmartGlass también se actualiza en abril 2014

xbox-one-smartglass-dead-rising-3

Xbox One SmartGlass es todavía un recién llegado. Sin embargo, sus posibilidades crecen con cada actualización, esperemos, hasta alcanzar lo que nos imaginamos cuando llegó en la generación anterior. Es decir, un software a la última que añada no solo una pantalla más, sino miles de opciones de juego, multimedia y comunicación que le vendrían muy bien a la consola de sobremesa.

Xbox One SmartGlass se ha actualizado en abril de 2014
Xbox One SmartGlass se ha actualizado en abril de 2014.

Las posibilidades de Xbox One SmartGlass dependen poco del dispositivo en que lo usemos. Sin embargo, los tablets con sus pantallas más grandes suelen dar algo más de versatilidad a la hora de acceder a algunas opciones, como mapas. Eso sí, de momento, hay muy pocos juegos que añadan algo mínimamente interesante cuando añadimos la segunda pantalla. Aunque esto ha de cambiar, poco a poco, con más desarrolladores que se interesan por la tecnología.

Por el lado de Microsoft parece haber una hoja de ruta, que añade posibilidades y soluciona problemas en Xbox One SmartGlass. Así, con actualizaciones como la de hoy se ha agregado un hub para controlar mejor los contenidos que grabemos con Game DVR en la consola. También ha empezado a enviar notificaciones cuando recibimos mensajes en Xbox LIVE. Incluso se ha mejorado la interfaz para ver quién se encuentra en línea y a qué juega de entre nuestros amigos.

Otras opciones, como cerrar aplicaciones abiertas en la consola, se han hecho hueco en Xbox One SmartGlass, así como el solucionador de problemas de conexión a Xbox LIVE.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post