19 abril, 2024

Ya disponible Munición Real para Titanfall 2

Ya puedes descargar la última actualización gratuita de Titanfall 2, que incluye el esperado modo Munición Real y nuevos mapas.Ya puedes descargar la última actualización gratuita de Titanfall 2, que incluye el esperado modo Munición Real y nuevos mapas.

Si quieres vivir nuevas experiencias con tus amigos o la comunidad de jugadores de Titanfall 2 entonces corre a tu plataforma preferida, porque desde Electronic Arts han confirmado que ya está disponible Munición Real, el nuevo y esperado modo del popular shooter, para todos los usuarios.

Ya puedes descargar la última actualización gratuita de Titanfall 2, que incluye el esperado modo Munición Real y nuevos mapas.
Ya puedes descargar la última actualización gratuita de Titanfall 2, que incluye el esperado modo Munición Real y nuevos mapas.

Este nuevo modo, que conocimos originalmente como Live Fire – su nombre en inglés – consiste en un planteamiento de partidas frenético que enfrenta a equipos de seis jugadores en modo de eliminación, participando solo como Pilotos.

Descubre el modo Munición Real de Titanfall 2

Concretamente, Munición Real nos enfrentará a rondas rápidas de sesenta segundos en los que los jugadores saldrán a matar o morir, pues no habrá posibilidad de reincorporarse a la partida. Habrá dos estrategias ganadoras: eliminar por completo al equipo rival, de forma que los supervivientes se hacen con la posesión del territorio; o hacerse con la bandera neutral que habrá en el mapa y mantenerla hasta que el reloj llegue a cero. Al terminar la ronda, ganará el equipo que tenga en su posesión la mencionada bandera, aunque sea el último del equipo, de ahí la importancia de concentrarse en la posesión o en la escabechina.

El nuevo modo está disponible mediante una actualización gratuita que ya podéis descargar, y le acompañan dos nuevos mapas especialmente pensados para el mismo y una nueva animación de ejecución para los Pilotos. Sobre estas novedades, Respawn Entertainment se ha mostrado muy interesado en recibir las opiniones de los usuarios, y ha comentado como la inspiración para su creación proviene de las emocionantes partidas speedball de paintball. Otra actualización tiene prevista su llegada en marzo, incluyendo a un viejo conocido del primer juego: el mapa Colonia.

Puedes hacerte con el aclamado Titanfall 2 en Xbox One, PC y PlayStation 4.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post