25 abril, 2024

Ya es oficial: anunciado Red Dead Redemption 2

Rockstar ya ha anunciado Red Dead Redemption 2, confirma una gran importancia del modo multijugador y marca la fecha para su primer tráiler, que veremos esta misma semana.Rockstar ya ha anunciado Red Dead Redemption 2, confirma una gran importancia del modo multijugador y marca la fecha para su primer tráiler, que veremos esta misma semana.

Tras crear conmoción en las redes sociales durante los últimos días con varias imágenes que solo podían estar con un hipotético anuncio de la franquicia Red Dead Redemption, desde Rockstar por fin han dado un paso adelante y lo han hecho oficial: ha sido anunciado Red Dead Redemption 2, posiblemente una de las secuelas más esperadas de la industria de los videojuegos.

Rockstar ya ha anunciado Red Dead Redemption 2, confirma una gran importancia del modo multijugador y marca la fecha para su primer tráiler, que veremos esta misma semana.
Rockstar ha anunciado Red Dead Redemption 2, y destaca su mundo multijugador, marcando la fecha para su primer tráiler esta misma semana.

Había habido muchos rumores acerca del posible nombre de la ya firme secuela, siendo el más popular la variante conocida como «Red Dead Retribution», supuestamente filtrada en el código de la página web oficial de Rockstar. Finalmente, el estudio de desarrollo se ha decantado por el más simple y directo Red Dead Redemption 2.

Anunciado Red Dead Redemption 2 para 2017

Aún no tenemos muchos detalles sobre el título, pero si hemos conocido que el juego tene prevista su llegada a las plataformas Xbox One y PlayStation 4, y que su lanzamiento aún no tiene una fecha concreta pero puede esperarse para el otoño de 2017. Sorprende la ausencia del PC como opción, pero no sería tampoco extraño que esta versión llegara con posterioridad al lanzamiento en consolas. De momento Rockstar ha publicado la primera imagen promocional del juego, que puedes ver al inicio de la noticia, y que muestra al nuevo reparto de personajes, en apariencia todos vaqueros junto a un nativo americano, y todos hombres.

Además de todo esto, Rockstar ha confirmado que Red Dead Redemption 2 incluirá un «mundo multijugador», lo cual hace la comparación con GTA Online inevitable, y ha anunciado que podremos ver más el próximo jueves 20 de octubre, día en el que se publicará el primer tráiler de la esperada secuela del icónico Red Dead Redemption.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post