20 abril, 2024

Ya está disponible Unreal Engine 4.15

Epic Games ha anunciado que ya está disponible Unreal Engine 4.15 con muchas mejoras.Epic Games ha anunciado que ya está disponible Unreal Engine 4.15 con muchas mejoras.

Tenemos grandes noticias para aquellos interesados en el desarrollo de videojuegos y sus aspectos más técnicos, porque ayer desde Epic Games confirmaron que ya está disponible Unreal Engine 4.15, y que este lanzamiento incluye un total de 79 mejoras gracias a la comunidad de desarrolladores en GitHub.

Epic Games ha anunciado que ya está disponible Unreal Engine 4.15 con muchas mejoras.
Epic Games ha anunciado que ya está disponible Unreal Engine 4.15 con muchas mejoras.

En un post a través de su página web oficial, Epic Games agradeció por nombre a todos los contribuyentes que han hecho posible el lanzamiento de la nueva versión de Unreal Engine, para hablar a continuación de sus mejoras más destacadas. Para empezar, Unreal Engine 4.15 incluye importantes mejoras en estabilidad y rendimiento a la hora de crear ciclos de trabajo, lo que conlleva una mayor eficiencia durante el desarrollo y el uso general para usuarios experimentados.

Más de 70 novedades en el ya disponible Unreal Engine 4.15

Por otro lado, los tiempos de compilación para programadores se han visto reducidos drásticamente, tardando hasta un 50% menos que en la versión anterior. Recargar contenido mientras Unreal Editor está en movimiento, un nuevo Blendspace Editor y otras muchas funciones han sido añadidas para contribuir a un desarrollo más fluido. Para los que buscan exprimir al máximo el rendimiento, Cooking Blueprints to C++ ya no es simplemente una función experimental, y el sistema Texture Streaming ha sido mejorado, con un importante empujón de parte de la función de Alternate Frame Rendering con NVIDIA SLI. Las herramientas de cinemáticas y animación también han sido mejoradas, con diferentes novedades y un aumento del soporte.

Según ha anunciado también Epic Games, desarrollar para Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, será también una posibilidad experimental para los usuarios de Unreal Engine 4.15 como parte de las mejoras de la plataforma. Monoscopic Far Field Rendering es una nueva opción destinada a las plataformas de realidad virtual, y el HDR también se añade a la ecuación en fase experimental.

La enorme lista de mejoras y novedades, con vídeos e imágenes que muestran a Unreal Engine 4.15 en acción, puede consultarse a través de este enlace.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post