28 marzo, 2024

Ya están aquí los Games with Gold de agosto

Estos son los flamantes Games with Gold de agosto.Estos son los flamantes Games with Gold de agosto.

Como cada mes ya tenemos aquí la lista de los Games with Gold de agosto, los juegos mensuales que podréis conseguir en vuestras consolas de Microsoft aquellos que estéis suscritos al servicio Gold, y que en esta ocasión viene con títulos para todos los gustos.

Estos son los flamantes Games with Gold de agosto.
Estos son los flamantes Games with Gold de agosto.

Para el mes de agosto, los miembros de Xbox Live Gold recibirán cuatro nuevos juegos, dos para Xbox One y dos para Xbox 360. Los dos títulos de Xbox 360, además, podrán jugarse en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad que Microsoft continúa ampliando.

Para todos los gustos: Games with Gold de agosto

En Xbox One, los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar Warriors Orochi 3 Ultimate durante la totalidad del mes de agosto, y WWE 2K16 a partir del 16 de agosto y hasta el 15 de septiembre. Warriors Orochi 3 Ultimate es el relanzamiento del popular Warriors Orochi 3, secuela de su segunda parte. Se trata de un juego del género Hack and Slash, que cuenta con un modo historia ambientado tras la derrota de Hydra, más un modo de supervivencia ideal para jugar de forma cooperativa. WWE 2K16, por otra parte, es la entrega anual de estas franquicia que simula combates de wrestling, dandole una vuelta de turca a los juegos de lucha.

En Xbox 360, por otro lado, los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar Spelunky durante la primera quincena de agosto, y Beyond Good and Evil HD durante la segunda quincena de agosto. Spelunky es un juego de plataformas cuyos niveles que se generan de forma aleatoria te ofrecerán una nueva y desafiante experiencia cada vez que lo juegues. Beyond Good and Evil HD es todo un clásico de los juegos de acción y aventura, ganador de varios premios, que ahora llega con gráficos de alta definición. En él nos meteremos en la piel de Jade, una reportera que investiga para exponer una terrible conspiración del gobierno.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post