19 abril, 2024

Muy buenas maniacs, hoy os traemos noticias muy frescas sobre Year One Edition de Project Spark, el juego de creación de videojuegos, valga la redundancia, que lo ha estado petando durante casi un año. Sí, un año rebosante de creadores y creaciones en este juego y por parte de Microsoft han querido celebrar este aniversario anunciando una nueva edición de este juego: Year One Edition de Project Spark.

Project Spark Plays Your Creations: July 31, 2015

Según han comunicado los desarrolladores, durante este primer año de lanzamiento han tenido que pasar por dos fases principales:

1: Inspirar a los creadores con Year One Edition de Project Spark

En un juego de creación como es Project Spark es imprescindible que el jugador comprenda donde puede llegar su imaginación a la hora de construir mundos y la desarrolladora ha querido mostrar a los creadores hasta donde podían llegar las capacidades de Project Spark: diseñando sus propias creaciones; produciendo Crossroads, una mezcla entre un juego y un constructor de juegos y organizando eventos con premios como el Tour Project Spark. Todo esto ha producido que hasta el dia de hoy cerca de 3 millones de jugadores hayan descargado Project Spark y se hayan compartido entre la comunidad más de 150,000 creaciones.

2: Creadores inspiran a la comunidad con Year One Edition de Project Spark

Desde la desarrolladora sabían que algún día el contenido de sus creadores serviría de inspiración a otros. Es por ello que quieren centrarse en mejorar las herramientas que el juego les pone a disposición a los creadores en vez de otros aspectos del juego; como por ejemplo los episodios de Champions Quest, los cuales han sido cancelados para poder trabajar de una forma más centrada en los aspectos de creación.

Year One Edition de Project Spark mantiene todo el contenido existente, incluso a Conker.
Year One Edition de Project Spark mantiene todo el contenido existente, incluso a Conker.

Project Spark es y será una descargar gratuita; esta ha sido la filosofia del juego desde que salió al mercado, todo el mundo puede probarlo y ser un creador. Fuera de esto se han lanzado paquetes de apoyo y características para los creadores para que el flujo de nuevo contenido no cesase; a un precio acorde al trabajo del equipo, según la desarrolladora. Actualmente hay cerca de 40 paquetes de contenido disponible en Project Spark.

Debido a la gran cantidad de paquetes disponibles y para celebrar el primer aniversario del juego la desarrolladora ha anunciado la Year one edition de Project Spark, la cual incluirá todos los paquetes de contenido actuales, el acceso a los dos proximos : Bioma música y Estaciones de Batalla , 3 meses de Spark premium y 20 subidas de ranuras adicionales; todo ello por un precio de 49,99 dólares o 5000 fichas. Aun así se podrá seguir comprando paquetes de forma individual como hasta ahora.

Además de esta edición se lanzarán otras recopliaciones de paquetes como la serie de los reinos (29,99 $-3000 fichas) con todo el contenido de fantasía, la seria galáctica (19,99 $- 2000 fichas) con todo el contenido de ciencia-ficción y la seria del creador (19,99 $- 2000 fichas) con todos los packs de construcción.

Project Spark Creation Stream: New Weapons!

Spark Premium también será reorganizado. A partir de hoy se habrá dos maneras de obtener Spark premium. Compra 3 Meses + 10 Subir ranuras por 1500 fichas ($ 14.99 USD) o 1 año + 50 Subir ranuras por 55.000 fichas ($ 54.99 USD). Pero ¿ Y qué pasa con los creadores que ya tienen la mayoría de este contenido?

Prima Gratis para creadores destacados en Year One Edition de Project Spark

Cada creador que haya gastado más de $ 40, registrado más de 150 horas, o recibió más de 10.000 descargas en sus creaciones recibirá 3 meses de Spark premium, incluyendo 10 Subir ranuras adicionales de forma gratuita dentro de los próximos días.

Si encajas en una de esas tres categorías, estas de suerte ya que recibirás tu bonificación. Para la desarrolladora, cada creador de este grupo ha hecho un trabajo increíble para el juego y los jugadores de forma que quiere agradecérselo con estos premios.

Más beneficios para los jugadores gratis con Year One Edition de Project Spark

El contenido básico gratis de Project Spark también recibirá una actualización. La desarrolladora ha querido añadir más contenido para los jugadores que disfrutan de este juego de forma Free to Play. A partir de hoy, se añadiran los siguientes paquetes de contenido disponible para todos los jugadores:

• Llaves del castillo
• Nomadic Warrior
• Luces y Regalos
• Oro y Tréboles
• Champions Quest: Void Storm

Si no has adquirido antes estos paquetes de contenido, los encontrarás desbloqueados a partir de hoy de forma totalmente gratuita.
Y estas son todas la novedades que nos tienen preparados los chicos de Project Spark, las cuales sin duda darán un gran soplo de aire fresco al título y atraerán a nuevos jugadores a delimitar su imaginación. ¿Qué os parecen todas estas noticias?

By Juan Pedro Guirado

Una historia absorbente es la clave de un buen videojuego, y si encima lo acompaña una buena BSO, excelente. No importa ser principiante si las ganas te sobran. Nada es verdad, todo esta permitido.

Related Post