Por eso digo Zell, yo que me lo pille aquí tuve esta desilusión con los subtitulos, pues almenos si alguien lo tiene pensado, que lo tenga en cuenta. ;)
Os informo de que se pueden adquirir a un precio más que atractivo Condemned 2, Vikings, Iron Man y GTA IV. Totalmente compatibles con las blanquitas europeas. Por cuarenta eurillos.
Zell, parece que el IRON MAN es una auténtica patada en los cataplines. Lástima, porque el personaje siempre ha sido de mis preferidos de la Marvel. Esperaré al Lego Indiana Jones para el siguiente gasto.
Si, una lastima. Indiana Jones y Batman, que tentadores, eh? yo para el siguiente me pillare tb el Ghost recon 2, que alfinal no me lo pille esta vez, sale por 28 lerus e incluye todas las descargas de mapas que han salido en el bazar (34 mapas)
"El que va ha mear y no se pee, es como el que va a la escuela y no lee"