Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs
   
Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
Carta para Sieg
Enviado por Comunidad
Ir a página de 12
 Tema: Carta para Sieg [Página 1]
Ardul está desconectado #1 - Carta para Sieg
Ardul

Pincha aquí para enviar Ardul  un Mensaje Privado

1,230 Posts

1 February 2011 23:51  

Como ya os habéis enterado a través del tablón, nuestro querido Sieg (si, aunque se haga el tipo duro se hace querer...) se encuentra en prisión desde hace unos cuantos meses. Algunos ya lo sabíamos, pero no quisimos decir nada pues pensábamos que era algo demasiado privado y delicado, sin embargo al final ha salido a la luz.

Bien, el caso es que hemos estado hablando, y creemos que sería interesante hacerle llegar nuestro apoyo de alguna forma, ¿y qué mejor que enviándole una carta? Hay dos posibles ideas:

1) Escribirle una carta conjunta entre todos.
2) Que cada uno escriba unas cuantas líneas contándole lo que quiera.

En cualquier caso es un detalle que no cuesta nada, y seguro que le vendría muy bien leer algo así.

Otra idea, aunque deberíamos informarnos antes de si es posible, sería la de enviarle algún regalo entre todos. Aquí se admite cualquier tipo de idea y/o sugerencia.

Pues lo dicho, qué menos que apoyar a un compañero maniac que está atravesando un momento especialmente complicado. No nos cuesta nada.



"Un Lannister siempre paga sus deudas"
Link está desconectado #2 - Re: Carta para Sieg
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

9,063 Posts

1 February 2011 23:54  

Venga, que cuantos más seamos mejor.

Yo voto mandarle a Waiti con un lazo.



www.xboxmaniac.es
Silvanoshei está desconectado #3 - Re: Carta para Sieg
Silvanoshei

Pincha aquí para enviar Silvanoshei  un Mensaje Privado

2,035 Posts

2 February 2011 00:07  

Lo que resulta más viable es una carta, sin duda. No se me ocurre ningún otro "regalo", me parecen fríos o simplemente no creo que se le permita tener según qué cosa.


FrostiasXboxmaniac.esSoy un jugón
Zell está desconectado #4 - Re: Carta para Sieg
Zell

Pincha aquí para enviar Zell  un Mensaje Privado

1,871 Posts

2 February 2011 08:46  

Pero que coj!! Por que nadie me ha dicho nada?? 
 
La idea me parece cojonuda...
 
...pero me podiais haber avisado antes.

 

 "El que va ha mear y no se pee, es como el que va a la escuela y no lee"
Xtremo está conectado #5 - Re: Carta para Sieg
Xtremo

Pincha aquí para enviar Xtremo  un Mensaje Privado

1,124 Posts

2 February 2011 10:50  

De Silvanoshei en 2 February 2011 00:07
Lo que resulta más viable es una carta, sin duda. No se me ocurre ningún otro "regalo", me parecen fríos o simplemente no creo que se le permita tener según qué cosa.

Pues yo creo que lo de mandarle a Bauti es buena idea. Para que no pongan problemas, lo disfrazamos de Pocoyó y decimos que es un muñeco de peluche. Y si no, probamos con Kraten.

Hablando en serio, lo de la carta es perfecto. Aunque ya tenía en proyecto una mía particular, me ofrezco para lo que necesitéis si se hace una comunitaria. Y se le podría sacar una "Edición Especial" de la BSO Maniac, con alguna foto de todos nosotros. Los artistas de Photoshop que se pongan a ello.


Jules: Quiero que metas tu mano en la bolsa y cojas mi cartera
Pumpkin: ¿Cúal es?
Jules: La que pone "Hijo de Puta Peligroso"
 

 
Zell está desconectado #6 - Re: Carta para Sieg
Zell

Pincha aquí para enviar Zell  un Mensaje Privado

1,871 Posts

2 February 2011 11:04  

Me gusta mucho la idea de Xtremo.


 

 "El que va ha mear y no se pee, es como el que va a la escuela y no lee"
Ruedizzi está desconectado #7 - Re: Carta para Sieg
Ruedizzi

Pincha aquí para enviar Ruedizzi  un Mensaje Privado

139 Posts

2 February 2011 11:16  

joder el tio estará ya mas cuadrado que el prota de minecraf, xD  yo le diria algo asi en la carta

Ardul está desconectado #8 - Re: Carta para Sieg
Ardul

Pincha aquí para enviar Ardul  un Mensaje Privado

1,230 Posts

2 February 2011 13:20  

 Si, yo como regalo había pensado en enviarle los discos de la BSO Maniac, aunque dudo que allí pueda escucharla...



"Un Lannister siempre paga sus deudas"
Kraten7 está desconectado #9 - Re: Carta para Sieg
Kraten7

Pincha aquí para enviar Kraten7  un Mensaje Privado

426 Posts

2 February 2011 15:06  

para quién piense en que podríamos mandarle algún regalo, este es un resumen de la lista de cosas que se podrían mandar, de la generalitat catalana, (la lista entera no la encuentro):

 http://www20.gencat.cat/portal/site/Justicia/menuitem.51bb51de98b3c1b6bd6b6410b0c0e1a0/?vgnextoid=7c7b971f7ca18210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=7c7b971f7ca18210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default
Principales productos y objetos prohibidos y autorizados los internos dentro del centro penitenciario
Permitidos

• Ropa de vestir, excepto aquella que sea la similar a los uniformes del personal y aquella que lleve adornos o piezas susceptibles de uso peligroso, como hebillas metálicas grandes. • Calzado, excepto el que lleve punteras reforzadas.
• Libros, revistas, diarios, fotografías. Quedan limitadas las publicaciones sin depósito legal ni registro, las de contenido pornográfico, de armamento, las que hagan apología de la violencia y similares.
• Una alianza y un reloj (que no sea de gran valor).
• Aparatos de audio, imagen y ventiladores adquiridos en el centro.

Con autorización del centro

• Ordenador, por acuerdo del Consejo de Dirección.
• Medicamentos o tratamientos cosméticos no disponibles en el centro, con autorización previa de los servicios médicos del centro.

Prohibidos
• Productos alimenticios externos al centro.
• Productos que contengan alcohol o sustancias peligrosas para la salud como colas, esmaltes ...
• Armas y objetos metálicos susceptibles de manipulación como bolígrafos, reglas, cortaúñas, pinzas, peines o herramientas.

En resumen, quedan prohibidos los objetos de gran valor, los susceptibles de ser utilizados como objetos punzantes, cortantes o contundentes y todos aquellos que pueden ser un riesgo para la salud.

Nota: Este es un resumen de los principales objetos y productos autorizados y / o prohibidos. El centro, sin embargo, dispone de una completa normativa en este ámbito que puede consultar en caso de duda.
 


 
fernivan está desconectado #10 - Re: Carta para Sieg
fernivan

Pincha aquí para enviar fernivan  un Mensaje Privado

364 Posts

2 February 2011 17:07  

 Y por que no una navaja? xDD, estoy con lo de kraten y externo.


Sin Duda no probe nunca halo, pero el dia que lo compre; me hice ESPARTAN y con mi gran armadura mataba covenants como si fueran trozos de mierda untada en mantequilla.