El día 24 de septiembre saldrá en el bazar la demo para jugar a uno de los juegos más esperados de coches exclusivo para Xbox 360. El juego final, por su parte, estará a la venta a partir del 23 de octubre de 2009.
La demo te permite jugar en Montserrat, en la zona del Camino Viejo que asciende las preciosas montañas catalanas y que ya hemos visto más de una vez en la siestera Vuelta Ciclista a España.
Los coches disponibles en la demo son:
· 2007 Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR
· 2010 Audi R8 5.2 FSI quattro
· 2009 Ferrari California
· 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
· 2009 Mini John Cooper Works
Todos ellos jugables en la demo, con vista completa desde el cokpit para poder apreciar el detalle interior, así como las nuevas opciones de juego. Especialmente, merecerá la pena echarle un vistazo a los daños y la posibilidad de rebobinar y repetir la acción desde un poco antes de cualquier error. Otra característica de la demo es que estará conectada con los listados de tiempos y podremos picarnos sanamente.






Prev:
Prox: 





