De acuerdo con el artÃculo de Famitsu, Sakaguchi comenta que el tema principal en Lost Odissey es "la humanidad" y la música está siendo compuesta para reflejar las emociones interiores. El director musical Nobuo Uematsu está a punto de terminar las composiciones y supondrá un gran cambio respecto al estilo del primer RPG de Mistwalker para Xbox 360, Blue Dragon.

También dicen que lo último que se enseñó de Lost Odyssey queda muy lejos y el equipo ha avanzado mucho en su desarrollo. Los tiempos de carga están siendo reducidos para que sean lo menos molestos posible.
Sakaguchi también confirma en el artÃculo que Lost Odyssey tendrá un mejor sistema de cámaras, piensa que le dará realismo, a través de "vibración en la cámara y efectos de enfoque".
Tal vez la parte más interesante de los comentarios de Sakaguchi es la que se centra en el sistema de combate. Según el artÃculo, Lost Odissey empleará un sistema de muro, el cual obligará a los jugadores a asegurarse de que los personajes situados enfrente cubren la retaguardia. Los enemigos usarán también estas formaciones y los planes de Mistwalker son añadir un "sistema en el mando analógico para ataques fÃsicos" para romper las defensas.

En una serie de preguntas rápidas al final del artÃculo, Sakaguchi explica que los ataques mágicos en Lost Odissey son mucho más poderosos que los ataques fÃsicos, asà que los magos serán protegidos por la lÃnea de frente mientras hacen su trabajo.
Añade que será necesario adquirir habilidades para equipar objetos y que las habilidades obtenidas variarán entre mortales e inmortales. Dice también que la fusión de objetos funcionará a través de la unión de objetos de poder mágico con armas básicas.
Sakaguchi termina sus comentarios añadiendo que su equipo está trabajando al máximo en Lost Odissey, asà que debemos esperar nuevos detalles muy pronto.



Prev:
Prox: 





