En “Luxor 2†de MumboJumbo, nombrado como mejor juego casual de 2005, los jugadores deberán superar 88 explosivos y detallados niveles disparando y destruyendo las bolas mágicas que amenazan a las pirámides. Los usuarios pueden lograr hasta 15 poderes distintos, jugar en cuatro niveles de dificultad, retarse a sà mismos en las 13 rondas bonus y avanzar en los 100 niveles de jugador. Además, en exclusiva para Xbox Live Arcade, “Luxor 2†incluye el modo de juego llamado “El DesafÃo del Faraónâ€. “Luxor 2†también es el ganador del premio Craft al Mejor Sonido y Mejor Dirección Visual de 2006.
CaracterÃsticas:
• 88 explosivos niveles con 13 rondas bonus
• 4 niveles de dificultad, incluyendo el desquiciante “DesafÃo de Horusâ€
• 4 modos de juego: Aventura, Práctica, Supervivencia y DesafÃo del Faraón
• 15 poderes extra, incluyendo la Tormenta de Rayos y la Daga del Faraón
• 100 niveles de jugador, desde Campesino, hasta Faraón de los Dos Reinos
• El DesafÃo del Faraón: Un modo arcade de gran velocidad, donde los jugadores usan únicamente la Daga del Faraón para eliminar las esferas
• 12 Logros y 200 puntos de jugador
¿Dónde conseguirlo?
Puedes descargar “Luxor 2†desde el miércoles 4 de abril a las 10h en Xbox Live Arcade. Estará disponible para descarga por 800 Microsoft Points.



Prev:
Prox: 





