Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
Confirmacion KDD Maniac
Enviado por • Off-topic •
Ir a página de 4
 Tema: Confirmacion KDD Maniac [Página 1]
sieg está desconectado #1 - Confirmacion KDD Maniac
sieg

Pincha aquí para enviar sieg  un Mensaje Privado

1,760 Posts

30 July 2008 14:23  

Ya se acerca el día y necesito confirmacion al 100% de los que vayamos a asistir. 
Abtenerse de dejar un comentario los que no vais a venir y no pintais nada en la KDD que ya ensuciásteis demasiado el otro hilo del foro.

Viernes 22-8-2008: Bueno, pues debido a diversas circunstancias (la catástrofe de Barajas, que ha trastocado planes de las distribuidoras que están en la Games Convention de Leipzig), el tema de ir a la distribuidora y a los estudios de desarrollo mañana viernes se suspende. Lo que sí haremos por la tarde es ver algunas betas, aunque con medios limitados y pocas plazas para ello, además de poco tiempo disponible. Las plazas ya están cubiertas (ya lo estaban hace unas semanas).

PaintBall y Karting sigue su rumbo. Es decir, el sábado 23-8-2008 a las 9:00AM en la Plaza de Toros de Las Ventas (Puerta Grande) para ir en el transporte habilitado; a las 10:00AM en la gasolinera de Soto y a las 10:30AM en el propio PaintBall. Habrá premios para los mejores y peores. La información detallada está un poco más abajo en este mismo hilo. Aquí la web: www.shootballs.com/llegar/como.html

Parque Warner el domingo 24-8-2008, con Ginkana, concursos y demás. En la puerta principal, frente al monumento que hay antes de las taquillas desde la hora de apertura (11:00h) hasta que entremos media hora después. Luego, dentro del parque, haremos una  parada a las 15:00h en la entrada de Superman para los que se incorporen más tarde.

Confirmados: 
Ardul
Sieg
Sirbruce
Jjracer
Tucson
Dani Trial
Yiyou
Zell28
Xpadi
Gorka
Elessar
Openyouweb
Restler
Ladreda
Infected
Bolo
Quizzer

YO ERA LO QUE NADIE QUERÍA SER.
FUI DONDE NADIE QUERÍA IR.
TERMINÉ LO QUE NADIE QUIERE EMPEZAR.
NUNCA PEDÍ ALGO, A LOS QUE NUNCA DAN NADA.
MIRÉ A LA MUERTE CARA A CARA.
HE SUFRIDO, HE LLORADO PERO SIEMPRE TUVE ESPERANZA.
SOBRETODO HE VIVIDO MOMENTOS QUE OTROS DICEN QUE ES MEJOR OLVIDAR.
CUANDO LLEGUE MI HORA, YO PODRÉ DECIR A LOS DEMÁS QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER LO QUE HE SIDO
sieg está desconectado #2 - Re: Confirmacion KDD Maniac
sieg

1,760 Posts

2 August 2008 10:21  

Espero que se apunte mas gente que tenemos que superar el numero de asistentes del año pasado.

CUANDO LLEGUE MI HORA, YO PODRÉ DECIR A LOS DEMÁS QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER LO QUE HE SIDO
Ardul está desconectado #3 - Re: Confirmacion KDD Maniac
Ardul

Pincha aquí para enviar Ardul  un Mensaje Privado

1,230 Posts

5 August 2008 13:46  

Datos del Paintball del sábado (seguramente a las 10:30 para no asarnos de calor). Después comer y Karts:

El precio varía en función de las bolas utilizadas, el básico es de 21 € e incluye el alquiler del material y 100 bolas de munición, a partir de aquí cada 7 € más serán 100 bolas extra. Tenemos bonos de consumo en los que por 38 € incluimos el alquiler del material y 400 bolas de munición (que es la media de recargas). El juego durará en total unas 3 horas en las que jugaréis en al menos 5 escenarios unos 10 juegos diferentes.

Los menores tienen que venir con una autorización firmada de los padres que le autorice a jugar al paintball ese día.

Tenemos dos turnos el de mañana que comienza a las 10:30 y el de tarde que comienza a las 16:30.

Referente a la comida puedes ver los diferentes menús que ofrecemos en nuestra Web http://www.shootballs.com/tarifas/gastronomica.html

En nuestra Web te puedes bajar un mapa de cómo llegar aquí te dejo el link http://www.shootballs.com/llegar/como.html

"Un Lannister siempre paga sus deudas"
SirBruce está desconectado #4 - Re: Confirmacion KDD Maniac
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,417 Posts

8 August 2008 08:01  

Si veis que para al PaintBall podéis traer a más gente, invitadlos. Ojo, enviadme un privado los que confirméis lo del PaintBall y os doy los datos de la reserva para que la hagáis cada uno individualmente.

Visita:
www.xboxmaniac.es
www.hobbynews.es
sieg está desconectado #5 - Re: Confirmacion KDD Maniac
sieg

1,760 Posts

11 August 2008 11:17  

Todo el mundo que tiene intencion de venir al paint ball le ha enviado a sir un privado confirmando su asistencia !!!!!!??????

sieg está desconectado #6 - Re: Confirmacion KDD Maniac
sieg

1,760 Posts

18 August 2008 08:21  

Confirmando horas.

Zell está desconectado #7 - Re: Confirmacion KDD Maniac
Zell

Pincha aquí para enviar Zell  un Mensaje Privado

1,872 Posts

18 August 2008 08:42  

Sincronicemos los relojes xD

"El que va ha mear y no se pee, es como el que va a la escuela y no lee"
SirBruce está desconectado #8 - Re: Confirmacion KDD Maniac
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,417 Posts

18 August 2008 09:58  

El Sábado, para PaintBall y Karting, sugiero:

A las 9:00AM en la Puerta Grande de la plaza de toros de Las Ventas y a las 10:00AM en la gasolinera de Soto (la que viene en el mapa del PaintBall) y a las 10:30 en el PaintBall.

El Domingo sugiero:

11:00h en el monumento de la entrada principal, antes de llegar a las taquillas.

Visita:
www.xboxmaniac.es
www.hobbynews.es
XPadi está desconectado #9 - Re: Confirmacion KDD Maniac
XPadi

Pincha aquí para enviar XPadi  un Mensaje Privado

85 Posts

18 August 2008 11:30  

Vamos, que los que vamos directamente al PaintBall a las 10.00 en la gasolinera, ¿no?.

Si falta sitio para ir en coche, Yiyou y Open tienen sitio en sus respectivos coches.

By XPadi
Zell está desconectado #10 - Re: Confirmacion KDD Maniac
Zell

Pincha aquí para enviar Zell  un Mensaje Privado

1,872 Posts

18 August 2008 13:28  

Venga gente, que pasa? veo peña de Madrid que no confirma su asistencia... y los de Barcelona?? ninguno? bueno, Sieg, osea, ninguno?!?!...pufff...que penica...

"El que va ha mear y no se pee, es como el que va a la escuela y no lee"