Hay gente que esto lo usará como instrumento para “atacar” a las otras consolas, otros lo usarán como método para escoger en que consola va mejor determinado juego, y otros simplemente por pura curiosidad, que es lo que me trae a mi hasta aquí.
Pues nada, deciros que todos los videos que voy a colgar están sacados de Gametrailers por ser una web que a mí personalmente me inspira confianza y seriedad, y a parte de eso, que todos estos videos se pueden ver en HD y así apreciar muchos más detalles.
Apunte: Todos estos videos son “oficiales” extraídos de gametrailers, al decir “oficiales” me refiero al hecho de que están puestos por personal de la web, y que veréis muchísimos más que también serán buenos, pero están colgados por internautas.Si habéis hecho alguno no dudéis en avisar, y si encontráis otro que os gustaría tener en la lista os animo a compartirlo.
YO ERA LO QUE NADIE QUERÍA SER.
FUI DONDE NADIE QUERÍA IR.
TERMINÉ LO QUE NADIE QUIERE EMPEZAR.
NUNCA PEDÍ ALGO, A LOS QUE NUNCA DAN NADA.
MIRÉ A LA MUERTE CARA A CARA.
HE SUFRIDO, HE LLORADO PERO SIEMPRE TUVE ESPERANZA.
SOBRETODO HE VIVIDO MOMENTOS QUE OTROS DICEN QUE ES MEJOR OLVIDAR.
CUANDO LLEGUE MI HORA, YO PODRÉ DECIR A LOS DEMÁS QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER LO QUE HE SIDO
He encontrado mas videos comparativos como el de Lost Planet, y una curiosidad como puede ser el encendido de la consola. La lastima es que no se pueden ver en HD.