|
#1 - VOTACION: Concurso Mundo SEGA |
| |
|
27 December 2008 19:05 |
|
Para elegir a tu ganador del concurso MUNDO SEGA, sólo tienes que responder a este post, con el nick del autor que creas que se lo merece y, si quieres, escribir una línea con los motivos para tu elección.
* Es importante que os leáis los posts participantes antes de decidir. Gracias.
Air·Drian 10
Obichan 6
Zell28 2
Denmetia 1
Ramonchu 1
|
Visita:
www.xboxmaniac.es
www.hobbynews.es
|
|
#2 - Re: VOTACION: Concurso Mundo SEGA |
|
|
27 December 2008 19:09 |
|
Mi voto va para Maese Obichan, ya que su post representa los sentimientos de muchos videojugadores hacia SEGA, pero con palabras que solo el sabe expresar.
|

"El que va ha mear y no se pee, es como el que va a la escuela y no lee"
|
|
#3 - Re: VOTACION: Concurso Mundo SEGA |
|
|
27 December 2008 19:13 |
|
Mi voto es un Dilema entre 3 compañeros,unos por afinidad y otros por lo bonito que son los textos que han escrito...
Para algunos es más fácil escribir y,para otros,no tanto,en esta ocasión me decanto por Sega LIFE de Adrián y Fran,ya que soy muy consciente del curro que se han pegado no sólo en el Post,sino en la elaboración de cada línea de él...
Siento no poder repartir más votos,pero es lo que toca,un pan por persona,nos vemos en el Live ;-) !!
|
I Was Born To Win. Waiti Dj Style
|
|
#4 - Re: VOTACION: Concurso Mundo SEGA |
| |
|
27 December 2008 19:14 |
|
Yo también voto a Obichan , me ha gustado mucho su post y el sentimiento puesto en él!
|
"Compré un gran media Center con Blu-Ray incluido , ahora mis amigos vienen a ver pelis en HD en mi casa , y yo voy a las suyas a probar lo que realmente es jugar"
-Testimonio de un Sonyer con amigos Xboxer's

Los italianos dicen que la vida es tan dura que el hombre debe tener dos padres que velen por él; por eso todos tienen un padrino.
|
|
#5 - Re: VOTACION: Concurso Mundo SEGA |
|
|
27 December 2008 19:55 |
|
Yo valoro el trabajo de todos, pero voto a obi, que me ha gustado mucho su texto, ya que con poco ha dicho más que muchos otros con bastante más texto.
Mira q queria votar a zell para negociar/robar, pero me he comportado xD
|

|
|
#6 - Re: VOTACION: Concurso Mundo SEGA |
|
|
27 December 2008 20:12 |
|
Pues yo voto a Zell, no le voy a hacer un feo cambiando ahora... XD
|

www.xboxmaniac.es
|
|
#7 - Re: VOTACION: Concurso Mundo SEGA |
|
|
27 December 2008 20:25 |
|
Pues yo como Admin regalo un voto a cada uno de los participantes del concurso Mundo Sega ya que gracias a vosotros he despertado un trozo de mi infancia que tenia dormida. Y gracias a todos por la aportacion que eis dado a xboxmaniac.es sobre SEGA.
|
YO ERA LO QUE NADIE QUERÍA SER.
FUI DONDE NADIE QUERÍA IR.
TERMINÉ LO QUE NADIE QUIERE EMPEZAR.
NUNCA PEDÍ ALGO, A LOS QUE NUNCA DAN NADA.
MIRÉ A LA MUERTE CARA A CARA.
HE SUFRIDO, HE LLORADO PERO SIEMPRE TUVE ESPERANZA.
SOBRETODO HE VIVIDO MOMENTOS QUE OTROS DICEN QUE ES MEJOR OLVIDAR.
CUANDO LLEGUE MI HORA, YO PODRÉ DECIR A LOS DEMÁS QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER LO QUE HE SIDO
|
|
#8 - Re: VOTACION: Concurso Mundo SEGA |
|
|
27 December 2008 21:28 |
|
Mi voto es para Denmetia y su post "pasado, presente y futuro"
Me parece un post bastente curioso e interesante, con informacion de detalles que puede que no sean muy conocidos.
|
"Un maniac nunca llega tarde ...ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone"

|
|
#9 - Re: VOTACION: Concurso Mundo SEGA |
|
|
#10 - Re: VOTACION: Concurso Mundo SEGA |
|
|
27 December 2008 23:23 |
|
yo para ser justo le doy el voto a obi, se me cayeron unas lagrimillas y todo, lo siento zell, pero seguro que lo comprendes XDDD
|
"Toda la historia es una mentira. La verdad depende de quien la cuenta.........y de quien la escucha"
-Bayushi Shoju-

|
|