Secciones
Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
Abrir puertos en el router (NAT)
Enviado por • XboxLive y XboxLive Arcade •
Ir a página de 3
 Tema: Abrir puertos en el router (NAT) [Página 1]
SirBruce está desconectado #1 - Abrir puertos en el router
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,392 Posts

4 January 2009 14:02  

En este hilo puedes encontrar información a la hora de abrir puertos en tu router, de cara a mejorar el servicio Xbox Live y que esté disponible la NAT de forma correcta.

Por favor, al contestar a este hilo, comienza tu mensaje con estos datos:

Marca del dispositivo: (por ejemplo D-Link)

Modelo del dispositivo: (por ejemplo D-624)

Proveedor de servicios: (por ejemplo Telefónica)

Actualmente, los puertos por los que se comunica la consola con Xbox Live son los siguientes:

• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074
• TCP 80
• TCP 53
• UDP 53

Visita www.xboxmaniac.es
MaQuiNa69 está desconectado #2 - Re: Abrir puertos en el router (NAT)
MaQuiNa69

Pincha aquí para enviar MaQuiNa69  un Mensaje Privado

394 Posts

MaQuiNa69 en 2009-01-04 16:22:49
4 January 2009 16:22  

bueno chicos ayer yo me tire un ratito por la noche para hacerlo...por ese motivo se a echo este post xD

marca:comtrend

modelo:ct536+

proveedor:telefonica

vamos a empezar abriendo nuestro explorador de internet y en el buscador poneis http://192.168.1.1 entoces os pediran un nombre y una clave pues evidentemente como soys de telefonica poneis 1234 de nombre y 1234 de contraseña...acto seguido os saldra un menu pues le dais a advanced setup,luego a nat y seguidamente a virtual servers aqui te saldra un recuadro donde poner los numeros delos puertos y el tipo,le dais a custom server y poneis en ese hueco poneis:XboxLive360 y en ip adress poneis la ip de buestra consola que se mira en configurar red en vuestra consola...

en los recuadros de abajo poneis el numero del puerto y el tipo y le dais a save/appli...lo e tenido que hacer rapido pero espero haber ayudado algo...salu2

Titoxs está desconectado #3 - Re: Abrir puertos en el router (NAT)
Titoxs

Pincha aquí para enviar Titoxs  un Mensaje Privado

415 Posts

5 January 2009 01:19  

puff, yo me he metido en la pagina esa de mirar tu router y el mio no me sale, es un Sagem Fast 2404, k lio...

Link está desconectado #4 - Re: Abrir puertos en el router (NAT)
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

8,755 Posts

5 January 2009 16:44  

Titoxs, mira esta página para entrar en la configuración de tu router. Parece que Orange está cambiando los routers viejos por el que tienes tú ahora, pero que la interfaz es la misma, así que seguramente te va a valer.

Si tienes algún problema ya sabes. ; )

Titoxs está desconectado #5 - Re: Abrir puertos en el router (NAT)
Titoxs

Pincha aquí para enviar Titoxs  un Mensaje Privado

415 Posts

5 January 2009 17:55  

Que puertos uso? todos o los que estan marcados?

Josepbenipa está desconectado #6 - Re: Abrir puertos en el router (NAT)
Josepbenipa

Pincha aquí para enviar Josepbenipa  un Mensaje Privado

97 Posts

11 February 2009 12:31  

Hola maniacs a ver si me echais una mano que ya estoy desesperado, aunque creo que lo de mi router no tiene solución porque creo que es incompatible para jugar en red:

Marca del dispositivo: SMC

Modelo del dispositivo: 7908A-ISP

Proveedor de servicios: ya.com total (voz, internet)

Bueno pues al tema maniacs, mi problema es que mi nat es moderada y queria ponerla en disponible, pero me ha sido imposible, le he abierto los puertos y nada de nada, de moderada no se mueve...A ver si algún maniac tiene un router como el mío y me dice como hacerlo...aunque ya lo doy por imposible. No creo que haya forma de hacerlo. Un saludo y gracias de antemano.

SirBruce está desconectado #7 - Re: Abrir puertos en el router (NAT)
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,392 Posts

11 February 2009 12:44  

En principio, ese router/módem es incompatible, pero hay quien ha conseguido arreglar un poco el tema y se queda en NAT moderada... e incluso dependiendo del día que tenga el router les llega a dar disponible. De todos modos, comprarte un 3COM de 65 euros me parece la mejor solución. Prueba lo siguiente:

- Actualiza el firmware a la última versión (te la tienen que proporcionar los de Ya.com porque la oficial no es 100% compatible con el router capado que te dan estos).

- Vete a la configuración del router y, en "NAT/Special Application", déjalo así:

Trigger Port / Trigger Type / Public Port / Public Type / Enabled
88 UDP 88 TCP x
3074 UDP 88 TCP x
3074 TCP 3074 TCP x
80 TCP x
53 TCP x
53 UDP x

También puede ayudar que desactives el DHCP y asignes direcciones fijas a los dispositivos, empezando por una acabada en .101 y sucesivas, en lugar de algo como "192.168.0.1".

Visita www.xboxmaniac.es
Link está desconectado #8 - Re: Abrir puertos en el router (NAT)
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

8,755 Posts

11 February 2009 12:49  

He estado buscando y en la página oficial solo hay esto.

También he visto que en algún foro dicen que el SMC 7204 bra da problemas con el Live. Dicen que a parte de lo de abrir los puertos, has de activar la opción DMZ del router. Si ni así funciona, está jodida la cosa...

Prueba a actualizar el firmware del router.

Josepbenipa está desconectado #9 - Re: Abrir puertos en el router (NAT)
Josepbenipa

97 Posts

11 February 2009 13:01  

La opción que dice Sir la había visto por algún foro, de todas formas tengo la actualización descargada, la instalaré y lo probaré, y le pondré la ip y el dns manual.

80 TCP x
  53 TCP x
  53 UDP x

Sir con estos tres puertos, ¿qué hago?

Gracias por contestarme tan rápido, ya os digo como quedo..

Josepbenipa está desconectado #10 - Re: Abrir puertos en el router (NAT)
Josepbenipa

97 Posts

11 February 2009 16:20  

Nada Sir lo he probado todo y Nat moderada es lo mejor que puedo conseguir ¿me limitará mucho a la hora de jugar por live? porque antes no tenia problemas....ya me aconsehais que routers me puedo comprar que sean compatibles con yacom total (voz, internet...), muchas gracias por las molestias.