Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate

NAT estricta y problemas de conexión
Enviado por • Hardware, Accesorios y Periféricos •

Tema: NAT estricta y problemas de conexión [Página 1]
SirBruce está desconectado #1 - NAT estricta y problemas de conexión
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,417 Posts

12 April 2008 18:57  

Publicado: Enero 06, 2007 2:55 am

elessar

Necesito vuestra ayuda, como algunos ya sabeis no puedo conectarme a las invitaciones que me haceis para jugar en partidas confused.gif ,en cambio puedo conectarme a las de partida rapida (como vereis estoy hablando de gow).
mirando la conexion me dice que tengo el nat igual que la señorita retenmeyeer, vamos que muy estricto evil.gif y me han comentado que tengo que abrir los puertos, por lo tanto he llamado a ministerio de obras publicas y me han dicho que ahi no es, y a la gestion de picos y montañas y me han dicho que tampoco redface.gif .
Asi que podriais echarme una mano pq no se que hacer.

muchas gracias de antemano y dejad q vuestra sabiduria ilumine mi alma y encuetre el camino hacia la conexion perfecta mad.gif

no es oro todo lo que parece

Publicado: Enero 06, 2007 3:08 am

AZRAEL

empiezo con algo basico tienes un modem de telefonica speedstreem, si es asi olvida de abrir los puertos no tiene solucion, solo te keda tirarlo a la basura y pillarte otro a un router tipo belkin que van de maravilla.

si no tiene este cutre de timofonica pues en la pagina web insertas 192.168.0.1
y lo mas seguro que te pida un admin y contraseña suelen ser 1234
1234, o adminttd adminttd, sino mir en el manual o a tu provedor.

luego los puertos para abrir son
• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

espero que esto te solucione el problema un saludo ;D

Publicado: Enero 06, 2007 3:09 am

TYR

Veamos, es un poco complicado, pero no deberías tener problemas (deduzco que tienes el router negro de Telefónica).
Primero de todo, adivina cuál es tu IP. En Inicio > Ejecutar por 'ipconfig' y luego, la IP ponla en la dirección de Internet Explorer (donde sueles poner www.xboxmaniac.es). Casi siempre la IP es: 192.168.1.1.
Una vez hayas hecho esto, te pedirá una contraseña y un usuario. Esta contraseña es 1234 y el usuario es 1234 (es el determinado). Seguidamente, entrarás el Web Configuradtor del router. Selecciona Advanced Setup > NAT > Sua Only (Edit Detayls) y allí pon lo siguiente:

http://img182.imageshack.us/img182/83/capturapr8.jpg

Seguidamente acepta y ya está.
EDITADO: Vaya, te me adelantaste razz.gif

Publicado: Enero 06, 2007 11:14 am

ELESAR

muchisimas gracias a los dos, espero que con estos dos sabios consejos me solucionen el problema, de verdad estaba ya desesperado, por que ademas parecia que no queria jugar con vosotros, y todos sabemos que no hay nada mas gratificante que filetear a sieg biggrin.gif , a vosotros os repetare (dedos cruzados). No en seerio muchisimas gracias

Publicado: Enero 06, 2007 1:10 pm

SirBruce

Yo añadiría esto:
Mira las instrucciones de tu router, en la sección "Abrir puertos".
Sigue las instrucciones.

Si no puedes acceder a la configuración de tu router, llama a quien te lo vendió y se lo cuentas, que te de la clave para poder modificarlo.
Si no te las da, le dices que te da problemas porque necesitas abrir estos puertos y que te los abra un técnico:
• UDP 88
• UDP 3074
• TCP 3074

Si no funciona, en webs como adslnews adslspain y demás tienen bastantes tutoriales según tu router y configuración.

Publicado: Enero 06, 2007 9:52 pm

elessar

No se chicos, ha abierto los puertos y como si quieres arroz catalina, la señorita Rotenmeller sigue ahi, tan estricta como siempre, bueno supongo que tendre que llamar a nuestros amigos de microsof y que me salga la rusa a atenderme, que quieras que no una rusa siempre es una Rusa evil.gif evil.gif

Publicado: Enero 06, 2007 9:59 pm

AZRAEL

pero mira fijate si tienes un modem speedstreem, no llames a microsft porque no tiene nada que ver con ellos, sino de tu conexion a itnernet

Publicado: Enero 06, 2007 10:15 pm

elessar

tengo el router de telefonica, el negro y tengo habiertos los puertos que me dijo sir bruce, por ciero la forma que me digiste tyr ya la han bloqueado, se tiene que hacer desde portal alejandra, es o llamar a microsof o a un tecnico o tambien tengo el puente de la m30, no se pa mi qie es cosa de la ps3 que no esta boicoteando evil.gif evil.gif evil.gif

Publicado: Enero 07, 2007 12:29 am

Dani_Trial_2

Yo lo de aceptar las invitaciones creo que si puedo confused.gif confused.gif confused.gif ,pero hace un par de semanas atrás yo abrí un psot en el que tamb me ayudaron mucho,abri los puertos y tal(no se si todo va = o no,peor pa peor no fué) peor el NAT me sigue dando estricto,asi que no croe que sea por eso,sino mas bien algún firewall que pueda tener el router o algo de so wink.gif wink.gif wink.gif

Publicado: Enero 07, 2007 12:49 am

ruda46

tienes q actualizar el firware de tu router, mira a ver en paginas de pcs si te saben decir como se hace

Publicado: Enero 07, 2007 1:02 am

AZRAEL

yo ya lo he dicho antes si tenies el engro de telefonica y pone speedstreem por mucho q hagas no podras hacer nada, cambia a un rpunter o q telefonica te cambie el modem porque es impossible aunque abras los puertos no podras

Publicado: Enero 14, 2007 1:27 pm

elessar

Ahora ma dicen que tengo que actvar el dmz, en de eso que es? alguien me echa un cable

Publicado: Enero 14, 2007 1:50 pm

BlinX

El DMZ es la dirección IP que tiene un ordenador para la que un router deja todos los puertos abiertos (DesMilitariZados), excepto aquellos que estén explícitamente definidos en la sección NAT del router.
Se puede configurar en varios routers y se puede habilitar y deshabilitar.
Con ello se persigue conseguir superar limitaciones para conectarse con según qué programas, aunque es un riesgo muy grande de seguridad que conviene tener solventado instalando un firewall por software en el ordenador que tiene dicha ip en modo DMZ.
Aunque para evitar riesgos es mejor no habilitar esta opción y usar las tablas NAT del router y abrir únicamente los puertos que necesarios.
Por cierto... Que Router tienes ??? Ya que así igual se te puede ayudar un poco mas. biggrin.gif

Un saludo...!!! wink.gif

Publicado: Enero 14, 2007 6:37 pm

elessar

el de telefonoca, el negro.creo que al final voy a habrir todos los puertos para la ip de la 360 y asi me dejo de historias. que es lo que comento sir bruce

Publicado: Enero 14, 2007 8:01 pm

BlinX

Pues seguro que así acabas antes y lo que es mas importante... te quitas de problemas.
Ya nos contaras.

Un saludo...!!! wink.gif

Visita:
www.xboxmaniac.es
www.hobbynews.es
tucson está conectado #2 - Re: NAT estricta y problemas de conexión
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

3,589 Posts

tucson en 2008-04-12 22:25:45
12 April 2008 22:25  

Puedes encontrar router desde los 40 € .

tucson está conectado #3 - Re: NAT estricta y problemas de conexión
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

3,589 Posts

tucson en 2010-01-14 09:21:52
12 April 2008 22:29  

El router que da ahora telefónica, el Zyxel blanquito que hace juego con la Xbox 360, con sólo abrir los puertos es suficiente para que funcione con NAT correcto