Ya han salido a la luz los cruces definitivos de playoffs de este año:
Por quién apostáis? Yo por mis Phoenix ^_^, pero lo que está claro es que Oeste es superior a Este... a ver si nuestro amigo T-Mac pasa una serie... este año está motivado...
Anuncios... están guapos...
Kobe/Shaq
"Hay muchas emociones al final de la temporada y a nadie le gusta hablar de ello. Pero una de ellas es el miedo. Miedo a haber llegado tan lejos y que todo pueda acabar, que pueda morir. Pero a mí me gusta el miedo. Significa que estoy cerca. Significa que estoy preparado".
D. Howard/C. Paul
"Vamos a ganar. Sí, no estoy siendo arrogante, es que lo creo así. Creo en mí y en mis compañeros. Y créeme, si preguntas a quien alguna vez ganó un anillo, a quien fue campeón, ellos también lo creen. No estamos aquí para perder".
S. Nash/J. Kidd (que parejita, para babear...)
"Después de 82 partidos hay una parte de ti que teme que no te quede nada, que no tienes nada más que dar. Pero de alguna manera, en algún lugar, lo encuentras. Vas más al fondo de ti. Tienes que hacerlo, porque si no lo haces te vas a casa"
Lebron J./K. Garnett
"Llevo queriendo ganarlo todo desde que tenía, probablemente, nueve años. Recuerdo ver a Jordan/Bird ganarlo todo. Decidí entonces entonces que iba a ser yo, que iba a ser parte de ello. Algunos sueños se pierden, pero no éste".
Que grande silvano, que sepas que aqui tienes un maniac jugador de baloncesto y apasionado de la NBA jeje. Yo quiero que ganen los Lakers...más que nada por Pau Gasol. La verdad que desde que se fué Su Majestad Air Jordan no me emociono tanto con este deporte y ando un poco perdido sobre a quien apollar.... Me encantaria una final Celtics-Lakers. Saludos!
Impresionantes los anuncios, eso lo llamo yo motivar...yo juego a basket desde cadete (voy a pasar a senior de 2) y no recuerdo unos playoffs mas emocionantes....como equipo me encantaria que ganasen los lakers. fisher, kobe, odom, gasol y bynum pueden ser facilmente el mejor quinteto titular, pero aparte tienen un gran baquillo con radmanovick, farmar, walton, vujacik etc.....vaticino una final Lakers-Boston en la que la cosa estara muy igualada......I Love This Game
Otro baloncestista mas. Y tambien voy con los Lakers, espero que con un poco de suerte el señor Gasol sea el primer jugador español en ganar un anillo, y si es este año mejor que mejor. Voto tmb por una final Celtics-Lakers, seria impresionante.
Una final Celtics Lakers sería lo mejor que le podría pasar a la nba en estos momentos. Contra más se parezca la cosa al principio de los años ochenta mejor que mejor. Esto ya no es lo que era. Yo también apuesto por los Lakers más con el corazón que con la cabeza.
Es cierto que tanto los Lakers como los Celtics están en buena forma, y ambos tienen buen equipo, pero yo creo que los playoffs son largos, y alguno se desinflará por el camino...
Por otra parte, creo que este año, tanto los Rockets como los Raptors van a dar una sorpresa, aunque a ninguno lo veo yo en la final... está dificil, si señor xD!
por otra parte, el Suns - Spurs me parece una magnífica ocasión para que los Phoenix se quiten la espinita del año pasado... el defecto, los suns sin Nash son... digamos... menos equipo... y Barbosa no vale como base generoso... veo a más de uno intentando romperle la naris de nuevo xDDD
No se vosotros pero el cruce Phoenix vs San Antonio va a ser la polla. Yo pienso q los Suns aunque no stan bien ste podria ser su año sobreto aora q tiene a Shaq. Me gustaria q ganara San Antonio pero ste año es par i los pares no ganan...
Bueno.. han pasado muchas cosas hasta la final, pero como se veia de lejos, vuelven los míticos Lakers-Celtics...
Por el camino se quedaron mis apuestas de este año, Toronto y Houston.. si es que estoy gafado, además de la eliminación de mis Suns...
El primer partido moló con el rollo del Pierce, con la musiquita del Rocky... esta noche, el segundo, creo que una victoria ajustadita de los celtics, y 2-0....