Secciones
Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
Enviado por • Equipos, Clanes XM y Concursos •
Ir a página de 7
 Tema: Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360 [Página 1]
SirBruce está desconectado #1 - Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,392 Posts

7 January 2010 00:25  

Xbox 360 ha recibido novedades en su interfaz hace pocos meses. En ella disponemos, ahora, de canales para vídeo, juegos musicales, música, Facebook, Twiter, etc. que suponen algo diferente a lo que es típico para una consola de videojuegos. De ahí que necesitemos la ayuda de todo aquél que quiera y pueda explicar, con un vídeo subido a Youtube, qué es lo que ofrece Xbox 360 en estos momentos.

Sirven cursillos de utilización, descripciones de las características o todo aquello que se os ocurra para acercar las novedades a todos los que formamos la comunidad.

A ser posible, debéis aparecer en el vídeo, a modo de presentadores, ya que también buscamos estrellas que puedan ser los próximos Major Nelson, pero en versión española.

Este concurso está limitado a residentes en España, incluidas las ínsulas y las ciudades independientes del Norte de África.

El periodo de presentación de proyectos terminará cuando se tengan suficientes o se estime un plazo oportuno.

Debéis colocar aquí, como respuesta a este hilo, vuestros vídeos. Vale con un enlace a la página de Youtube donde estén alojados.

Aquí va un ejemplo, aunque el presentador no da la cara...:

http://www.xboxmaniac.es/blog-37-Actualizacion-Social-de-Xbox-360.html

http://www.xboxmaniac.es/thread-3888.html#28832

http://www.xboxmaniac.es/thread-241.html#28781

http://www.xboxmaniac.es/thread-3879.html#28829

En cuanto a los premios, son los siguientes:

1 x Chat/messegner pad
2x 2100 MS Points

Visita www.xboxmaniac.es
TheGorka está desconectado #2 - Re: Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
TheGorka

Pincha aquí para enviar TheGorka  un Mensaje Privado

5,959 Posts

7 January 2010 00:27  

Bueno....la acabamos de liar....preparaos....aver si hago tiempo que ahora toy con el piso.....pero me apetece mucho acer algo con esto de la interfaz....muy buena sirbruce

Silvanoshei está desconectado #3 - Re: Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
Silvanoshei

Pincha aquí para enviar Silvanoshei  un Mensaje Privado

2,025 Posts

7 January 2010 00:44  

Bufff... yo nunca me he puesto a hacer vídeos ni a editarlos... es cuestión de ver si le puedo robar una cámara a alguien xD

FrostiasXboxmaniac.esSoy un jugón
Gamernando está desconectado #4 - Re: Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
Gamernando

Pincha aquí para enviar Gamernando  un Mensaje Privado

960 Posts

7 January 2010 00:46  

Yo de edicion de video, 0, supongo que el Windows Movie Maker no sera muy chungo... se intentará, a ver que sale xD

Xtremo está desconectado #5 - Re: Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
Xtremo

Pincha aquí para enviar Xtremo  un Mensaje Privado

1,115 Posts

7 January 2010 09:21  

Gorka, graba, que yo te edito (y así de paso empiezo a darle caña al Final Cut).

Jules: Quiero que metas tu mano en la bolsa y cojas mi cartera
Pumpkin: ¿Cúal es?
Jules: La que pone "Hijo de Puta Peligroso"

Ardul está desconectado #6 - Re: Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
Ardul

Pincha aquí para enviar Ardul  un Mensaje Privado

1,220 Posts

9 January 2010 01:42  

Yo no tengo cámara de ví­deo, así­ que poco puedo grabarme xD

"Un Lannister siempre paga sus deudas"
SirBruce está desconectado #7 - Re: Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
SirBruce

2,392 Posts

9 January 2010 10:20  

Pero tienes cámara de fotos...

Visita www.xboxmaniac.es
Ardul está desconectado #8 - Re: Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
Ardul

Pincha aquí para enviar Ardul  un Mensaje Privado

1,220 Posts

9 January 2010 14:02  

Pero mi reflex no graba ví­deo :S

"Un Lannister siempre paga sus deudas"
SirBruce está desconectado #9 - Re: Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
SirBruce

2,392 Posts

9 January 2010 18:39  

Pero con cualquier editor de vídeo puedes hacer una peli a partir de fotos... es que al final hace falta que te den todo hecho. Venga, va, te dejo la 500D... o mejor aún, la MarkII.

Visita www.xboxmaniac.es
tucson está desconectado #10 - Re: Concurso: tu ví­deo sobre la interfaz de Xbox 360
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

3,479 Posts

tucson en 2010-01-09 12:56:18
9 January 2010 18:52  

¿Te han traido los reyes la Mark II?  No me lo creo. Yo tengo una cámara de fotos que graba a 720p con una calidad aceptable.