Secciones
Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
Xbox Original: Adiós al Live
Enviado por • XboxLive y XboxLive Arcade •
 Tema: Xbox Original: Adiós al Live [Página 1]
Link está conectado #1 - Xbox Original: Adiós al Live
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

6,204 Posts

5 February 2010 08:50  

Microsoft ha anunciado esta misma noche que a partir del próximo 15 de abril no se podrá jugar online por medio de LIVE a los juegos de la Xbox original, incluyendo aquellos que pueden usarse en 360. Tras un primer y escueto mensaje, enviado por Larry Hryb, Marc Whitten quiso colaborar aportando un poco más de contexto a la información.

Al parecer el crecimiento de la plataforma y la incorporación de nuevas funciones harían imposible la interconexión entre el servicio y el viejo modelo de la sobremesa de Redmond. Una de las medidas anunciadas será la desconexión de la auto-renovación de aquellos miembros que sólo utilicen el servicio para los juegos de la consola original.

La decisión, comentan, ha sido difícil, pero creen que aportará versatilidad y flexibilidad al servicio, además de mejorar la calidad del mismo en términos de funcionamiento MP e incorporación de futuros contenidos.

Fuente

tucson está desconectado #2 - Re: Xbox Original: Adiós al Live
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

1,934 Posts

5 February 2010 12:48  

A esto lo llamo el apagón de Xbox Live para Xbox Original, the genuine.

XM Toni ES está desconectado #3 - Re: Xbox Original: Adiós al Live
XM Toni ES

Pincha aquí para enviar XM Toni ES  un Mensaje Privado

375 Posts

8 February 2010 08:51  

Vaya, yo creia que solo era un anuncio oficial de que no volverian a hacer Originales XBOX para el Bazar. Por que ya desde que salieron los de Xbox 360 en juegos bajo demanda, pues que realmente no ha vuelto a salir nada de la anterior generacion.

Pero esto si es un batacazo en toda regla, por que yo alguna vez hago alguna partida al Steel Battalion: LOC.

Muy esporadicamente, pero bueno... me parece todo un putadon para los que aun conservamos la XBOX aparte de tener la Xbox 360.

Y sobre todo, deja bien claro que no significa absolutamente nada el que pagues con el tener una garantia de durabilidad en tu sistema de entretenimiento. Asi que bueno, otro motivo mas para no tener en cuenta el multijugador mas que en otro lado, especialmente en la competencia directa, la PS 3.

Conclusion, yo creia que lo de no tener servidores dedicados era una garantia de que el juego duraria, vease el Steel Battalion: LOC que aun cerrando los servidores dedicados para el modo campaña, ha estado habilitado el modo libre con sus modos DM, TDM, CTC (CTF pero en vez de banderas, son contenedores).

Toda una desilucion. Por que eso significa que si saliera la siguiente XBox para el 2012, en el 2015 la Xbox 360 dejaria de tener online. Por esta misma regla de tres... por que quien se va a fiar de Xbox/microsoft?

un saludo