Secciones
Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
The Grinder: Será multiplataforma
Enviado por • Ultimas Noticias de Xbox •
 Tema: The Grinder: Será multiplataforma [Página 1]
Link está conectado #1 - The Grinder: Será multiplataforma
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

6,204 Posts

6 February 2010 18:05  

Para aquellos que tengan mala memoria, os hacemos un recordatorio.

The Grinder es un título de acción cooperativa de hasta cuatro jugadores desarrollado por High Voltage Software, responsables de The Conduit. Pues bien, hoy mismo se ha anunciado que a partir de ahora es un título multiplataforma, que llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Además, se han fijado una fecha de lanzamiento, el 31 de octubre de 2011.

Por otra parte, mostrarán el juego en movimiento en breve. También se ha comentado que si bien antes iba a ser un título exclusivamente online, ahora tendrá un modo historia largo. Para terminar, y aunque queda más de un año y medio para su lanzamiento, ya tienen contenido descargable planeado.

Fuente

Galería de imágenes (Wii)

Todas las imágenes pertenecen a la versión de Wii y son de hace casi un año.

Parece que el punto fuerte del juego será el multijugador, y será muy parecido al Left 4 Dead, así que la idea no está nada mal. Tendremos a nuestros 4 personajes y una horda de demonios (o eso parecen) para nosotros. Espero que se lo curren y puedan arrimarse un poco a lo que es L4D.

Silvanoshei está conectado #2 - Re: The Grinder: Será multiplataforma
Silvanoshei

Pincha aquí para enviar Silvanoshei  un Mensaje Privado

1,670 Posts

6 February 2010 19:37  

No sabía nada de él, per me han molado un huevo los conceptarts... me pillo a la tía de la derecha, ella será grande xD

TYR está desconectado #3 - Re: The Grinder: Será multiplataforma
TYR

Pincha aquí para enviar TYR  un Mensaje Privado

228 Posts

6 February 2010 19:40  

Yo tampoco conocía que se estuviera desarrollando. Aver que tal.

Me encantó el The Simpsoms: Hit & Run que hicieron estos de Hight Voltage, muy divertido y currado

SirBruce está desconectado #4 - Re: The Grinder: Será multiplataforma
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

1,980 Posts

6 February 2010 22:10  

Pues era uno de esos juegos que, hace un año, te hacían pensar que la Wii podía dar algo de sí en gráficos... pero a estas alturas, pinta igual de mal que el resto de su catálogo en cuanto a aspecto (ojo, que hay títulos de Wii que artísiticamente me gustan mucho, aunque estén a 480p o usen cell shading).

Visita www.xboxmaniac.es

tucson está desconectado #5 - Re: The Grinder: Será multiplataforma
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

1,934 Posts

7 February 2010 15:31  

A mi también me pareció estupendo el juego de los Simpsons. Pero habrá que comprobar que tal es 

tucson en 2010-02-10 07:01:06