Secciones
Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
Molyneux: P. Natal será revolucionario
Enviado por • Ultimas Noticias de Xbox •
 Tema: Molyneux: P. Natal será revolucionario [Página 1]
Link está desconectado #1 - Molyneux: P. Natal será revolucionario
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

8,755 Posts

8 February 2010 10:55  

Peter Molyneux, fundador de Lionhead Studios y responsable del proyecto Milo para Project Natal, ha comparado recientemente el impacto de la aparición del ratón para PC con la posible repercusión del futuro lanzamiento del nuevo periférico para la videoconsola de Microsoft.

Según Molyneux, así como el ratón revolucionó la informática doméstica, Project Natal podría servir como plataforma para permitir a los desarrolladores "crear algo que ni siquiera podemos llegar a imaginar ahora mismo".

Aun así, Molineux vaticinó que difícilmente los primeros títulos que hagan uso de la nueva tecnología de reconocimiento de movimiento supondrán innovación alguna, y apuntó que haría falta esperar un tiempo prudencial para empezar a entrever la trascendencia de las funciones que aportará el nuevo dispositivo.

En declaraciones a Gamereactor, el padre de la saga Fable observó que,

- "mientras el cerebro de un jugador habitual es capaz de descifrar emociones a través del mando de control, la mayoría de la gente que no está tan habituada al uso de un mando o encuentra su manejo frustrante está lejos de experimentar una impresión parecida".

Molyneyx, sin embargo, rebajó las expectativas de aquellos que esperen que el nuevo dispositivo permita una aproximación distinta a determinado género de títulos:

- "Puede que Natal sea más apropiado para ellos. Pero diría que quienes esperan que Natal les proporcione una versión diferente de un shooter en primera persona no están pensando de un modo suficientemente amplio. Al fin y al cabo, fue la introducción del ratón lo que nos ha prorporcionado la informática tal como es hoy, y no el invento del microprocesador. Así es cómo hemos acabado por controlar nuestros PC".

Fuente

Xtremo está desconectado #2 - Re: Molyneux: P. Natal será revolucionario
Xtremo

Pincha aquí para enviar Xtremo  un Mensaje Privado

1,115 Posts

8 February 2010 11:18  

Cómo te echábamos de menos, querido Peter. Ahora sólo falta Michael Patchner pronosticando cuántas unidades de Natal se venderán en primavera del 2014 y todos contentos. Uy, casi se me olvida, también tiene que salir alguien de Sony diciendo que para esa fecha Microsoft se habrá arruinado y Miyamoto diciendo que a ellos ni fu ni fa, porque están preparando el Wii Motion Plus Super Extreme Shock Vibrator.

Jules: Quiero que metas tu mano en la bolsa y cojas mi cartera
Pumpkin: ¿Cúal es?
Jules: La que pone "Hijo de Puta Peligroso"

Kharnash está desconectado #3 - Re: Molyneux: P. Natal será revolucionario
Kharnash

Pincha aquí para enviar Kharnash  un Mensaje Privado

392 Posts

8 February 2010 20:04  

Pues esperemos que esta semana tengamos ya alguna prueba visual de esa revolución. Porque lo que por ahora nos venden, promete muchí­simo, vamos un acercamiento al ocio digital del futuro que alguna vez nos imaginábamos.

Pásate por mi canal:  http://www.youtube.com/user/Kharnash
SirBruce está desconectado #4 - Re: Molyneux: P. Natal será revolucionario
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,392 Posts

9 February 2010 09:09  

Yo, con imaginarme a Mr Hype delante de Natal, soltándole a su equipo todas las paridas que se le ocurren, al estilo "imaginaos si al mover el meñique lanzo una bola de fuego y hago los tres pasos de la muerte del dragón mientras recito la Nana de la cebolla al revés y me tiro un pedo..." apuntad esclavos, apuntad todo lo que digo, que luego tengo una conferencia y quiero acordarme de todo. Además, he quedado con Sid Meier y los otros de la partida del TChulhu a las once de la noche y me han dicho que me van a dar unas cuantas ideas más.

Y todo esto, queridos maniacs, antes de las diez de la mañana... no quiero ni imaginarme el resto de la jornada del Perry, digo Peter.

Visita www.xboxmaniac.es
tucson está conectado #5 - Re: Molyneux: P. Natal será revolucionario
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

3,479 Posts

tucson en 2010-02-09 14:37:19
9 February 2010 20:35  

Imágina jugar a Portal con Natal......¿Es divertido saltar? o darse un cabezazo contra el suelo.

Lo bueno... todos los guitar hero sin guitarra, y sin batería. Ya no hace falta.