Secciones
Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
CODMW2 o BBC2
Enviado por • XboxLive y XboxLive Arcade •
 Tema: CODMW2 o BBC2 [Página 1]
Nightwisman está desconectado #1 - CODMW2 o BBC2
Nightwisman

Pincha aquí para enviar Nightwisman  un Mensaje Privado

238 Posts

9 March 2010 18:02  

Bueno como la malloria de los juegos me los compro en funcion de las caracteristicas online,osea el multiplayer pues queria comprarme uno de estos dos juegos para hacer quedadas con los maniacs como antaño haciamos con el CODMW que tengo mono de claymores jiji asique contestad aver con cual nos echamos unas viciadas noo??en funcion de lo que contesteis me comprare uno u otro asique contestad que quiero pillarmelo mañana mismo si es posible jiji

Veo venir una dama sonriendo hacia a mi,si esa dama es la muerte¿Quien tiene miedo a morir?

Kraten7 está desconectado #2 - Re: CODMW2 o BBC2
Kraten7

Pincha aquí para enviar Kraten7  un Mensaje Privado

426 Posts

9 March 2010 19:15  

Yo tengo el COD6 pero de lunes a jueves no me dejan la consola.Me encanta jugar a buscar y destruir extremo(ser campero es un vicio que te va corrompiendo cada vez más y más, hasta que te dedicas exclusivamente a ir por detrás o poner una claymore para cubrir el lugar en el que estás campeando)

TYR está desconectado #3 - Re: CODMW2 o BBC2
TYR

Pincha aquí para enviar TYR  un Mensaje Privado

237 Posts

9 March 2010 19:21  

Léete algunos artículos sobre ámbos juegos. Battlefield Bad Company 2 es un juego con un multijugador puntero a todos los niveles, y quizás con una campaña para un jugador algo pobre. Call of Duty: Modern Warfare 2 no tiene un modo multijugador pobre, pero tiene una campaña para un jugador muuuy currada.

Nightwisman está desconectado #4 - Re: CODMW2 o BBC2
Nightwisman

Pincha aquí para enviar Nightwisman  un Mensaje Privado

238 Posts

9 March 2010 19:53  

si ya me lo pase cuando salio pero me lo compro en funcion de los maniacs que lo tengan para hacer quedadas para jugar juntos al multiplayer jiji

Veo venir una dama sonriendo hacia a mi,si esa dama es la muerte¿Quien tiene miedo a morir?

Kraten7 está desconectado #5 - Re: CODMW2 o BBC2
Kraten7

Pincha aquí para enviar Kraten7  un Mensaje Privado

426 Posts

9 March 2010 20:16  

pues píllate el COD6,que cuando salió,que yo sepa, se lo pilló todo dios, y ahora con lo del X10, el FFXIII etc la gente tiene donde elegir ...

tucson está desconectado #6 - Re: CODMW2 o BBC2
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

3,479 Posts

10 March 2010 17:45  

Puestos a seleccionar entre uno u otro yo me quedaría con el COD, y secundario el BC2.

Link está desconectado #7 - Re: CODMW2 o BBC2
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

8,755 Posts

10 March 2010 17:51  

Casi no he probado el multijugador del Modern Warfare 2... XD