Secciones
Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
XBLA House Party (Scrap Metal)
Enviado por • Equipos, Clanes XM y Concursos •
Ir a página de 4
 Tema: XBLA House Party (Scrap Metal) [Página 1]
SirBruce está desconectado #1 - XBLA House Party (Scrap Metal)
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,392 Posts

10 March 2010 19:35  

Xbox Live Arcade House Party

• Este concurso es muy sencillo. Sólo tienes que descargarte la versión demo de Scrap Metal que está en Xbox Live y dar aquí, a continuación, tu opinión sobre el juego.
  • Entre las respuestas que publiquéis regalaremos, ni más ni menos, que 15 juegos Scrap Metal (da igual si os ha gustado o no).
    * Es importante que respondáis de forma educada y que no déis más de una respuesta por maniac.

Visita www.xboxmaniac.es
BlinX está desconectado #2 - Re: XBLA House Party (Scrap Metal)
BlinX

Pincha aquí para enviar BlinX  un Mensaje Privado

846 Posts

10 March 2010 20:24  

Un juego muy entretenido y con unos buenos graficos para ser un Arcade, la verdad es que a la gente que le gusten los coches y la destrucción... este es su juego arcade. ;)

Nightwisman está desconectado #3 - Re: XBLA House Party (Scrap Metal)
Nightwisman

Pincha aquí para enviar Nightwisman  un Mensaje Privado

238 Posts

10 March 2010 22:40  

Es un juego para pasar un rato a base de destruccion entretenido y  buenos graficos(cada vez se curran mas los arcades,se nota que quieren sacarnos la pasta jiji) para ser arcade no se si me lo compraria pero regalado si que lo quisiera jiji

Veo venir una dama sonriendo hacia a mi,si esa dama es la muerte¿Quien tiene miedo a morir?

Jarkendia está desconectado #4 - Re: XBLA House Party (Scrap Metal)
Jarkendia

Pincha aquí para enviar Jarkendia  un Mensaje Privado

8 Posts

11 March 2010 02:25  

Acabo de probarlo y la primera impresión ha sido muy positiva. Lo habí­a visto varias veces en imágenes y en ví­deo, pero tras jugarlo me ha gustado lo variado que es. No es simplemente correr y eliminar al rival como pasa en algunos "combat cars", sino que en algunas pruebas deberemos escapar del rival o escoltar un vehí­culo especí­fico. Si bien de armas no sé qué variado será, al menos se compensa en poder mejorar el vehí­culo como en el "Super Cars". Y ese modo a lo "Destruction Derby" también me gusta, jeje. Pero sobretodo me ha gustado porque vehí­culos+destrucción+metal siempre triunfa. Siempre.
sieg está conectado #5 - Re: XBLA House Party (Scrap Metal)
sieg

Pincha aquí para enviar sieg  un Mensaje Privado

1,727 Posts

11 March 2010 14:55  

Pues mi primera impresion a sido mala... es que el control este rollo juego  off road me mata, no soy capaz de hacer una curva sin destrozar mi fabuloso volido contra el muro. Claro, que esto con practica seguro que cambiaria. Como punto a favor es la variedad de vehiclos que parece que tiene el juego + poder personalizar y mejorar cada uno de los vehiculos, posiblemente jugarlo online con los amigos tiene que ser descojonante.

YO ERA LO QUE NADIE QUERÍA SER.
FUI DONDE NADIE QUERÍA IR.
TERMINÉ LO QUE NADIE QUIERE EMPEZAR.
NUNCA PEDÍ ALGO, A LOS QUE NUNCA DAN NADA.
MIRÉ A LA MUERTE CARA A CARA.
HE SUFRIDO, HE LLORADO PERO SIEMPRE TUVE ESPERANZA.
SOBRETODO HE VIVIDO MOMENTOS QUE OTROS DICEN QUE ES MEJOR OLVIDAR.
CUANDO LLEGUE MI HORA, YO PODRÉ DECIR A LOS DEMÁS QUE ESTOY ORGULLOSO DE SER LO QUE HE SIDO
JoPi 361 está desconectado #6 - Re: XBLA House Party (Scrap Metal)
JoPi 361

Pincha aquí para enviar JoPi 361  un Mensaje Privado

326 Posts

11 March 2010 23:05  

Opinión:

Es un juego simple, con disparos, carreras, explosiones.... acción y metal. No posee mucha jugabilidad, esta algo limitado pero al ser un arcade se le perdona y se tiene en cuenta que la sencillez a la vez es de agradable si esta bien estructurada. No es un simple juego de carreras, aparte de poder eliminar a tus adversarios puedes jugar a algunos modos distintos a las carreras de siempre. Por lo que la demo ha dejado ver, posee una buena variedad de vehículos los que podremos personalizar, de las armas no se tanto. En definitiva este juego debe de ser algo entretenido, que nos dará la oportunidad de exterminar a nuestros rivales.

Una curiosidad, en una carrera a un numero de vueltas (no recuerdo cuantas) me estaban doblando los rivales (si, no se me da muy bien) les pegué unos tiros y los revente.... gane esa carrera en la que me doblaban todos xD.

"Si muero luchando honradme, si retrocedo en batalla matadme, y si avanzo SEGIDME!!" MKGB!!!
"La única iglesia que me ilumina es la que arde"
SirBruce está desconectado #7 - Re: XBLA House Party (Scrap Metal)
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,392 Posts

12 March 2010 00:54  

Ojo, sin repetir... que os vigilo.

Visita www.xboxmaniac.es
Silvanoshei está desconectado #8 - Re: XBLA House Party (Scrap Metal)
Silvanoshei

Pincha aquí para enviar Silvanoshei  un Mensaje Privado

2,025 Posts

12 March 2010 11:24  

A mi los juegos de carreras nunca me han ido demasiado, pero eso de poder reventar a mis rivales si me adelantan (fijo) mola mil. Es entretenido y divertido, y el online con gente conocida deben ser unas risas, ya me imagino a Sieg sin coche en la primera vuelta

Y con esto, una vez más demuestran que el mercado Arcade tiene muchas posibilidades, y poco a poco se va llenando de joyitas como esta.

FrostiasXboxmaniac.esSoy un jugón
chris_alon14 está desconectado #9 - Re: XBLA House Party (Scrap Metal)
chris_alon14

Pincha aquí para enviar chris_alon14  un Mensaje Privado

276 Posts

12 March 2010 11:55  

Nada mas ponerlo con el primer contro he sido incapaz de dar una vuelta en condiciones, con el otro control ya me ha ido mejor pero tampoco muy bien xD. Parece que tiene gran variedad de pruebas y de vehículos.

No se si habrá alguna opción para cambiar la sensibilidad con la que se mueve el coche o si con coches mejores ira mas rápida la forma de moverse del coche. A mi me vendría de lujo, porque me parece un poco lento...

tucson está desconectado #10 - Re: XBLA House Party (Scrap Metal)
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

3,479 Posts

tucson en 2010-03-12 14:39:18
12 March 2010 13:24  

El control no tiene mucho misterio porque puedes cambiar el acelerador a los gatillos en las opciones de control, si es lo que os preocupa. Si es por la respuesta, eso ya es otra cosa, pero es cuestión de dar un par de vueltas para hacerse con el control del vehículo.

El juego es divertido, pero sobre todo online. A mi me recuerda a Badlands, Speed demons de Dinamic y a Death Race.