Secciones
Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
Enviado por • Equipos, Clanes XM y Concursos •
Ir a página de 4
 Tema: CONSURSO: Battlefield Bad Company 2 [Página 1]
SirBruce está desconectado #1 - CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,392 Posts

30 March 2010 20:27  

Para ganar uno de los juegos que regalamos esta vez, Battlefield Bad Company 2, sólo tienes que contar cómo, cuándo y dónde fue una de tus experiencias con cualquiera de los títulos de la saga Battlefield, que llevan entre nosotros una década.

- El concurso se cerrará cuando la organización crea que hay suficientes participantes como para otorgar los premios.

- Para validar la participación será necesario tener los datos de contacto (email) correctos en la cuenta de XboxManiac.es (estos datos son sólo para contacto en caso de resultar ganadores y para uso interno, no para cederse a terceros).

- Es necesario que el campo GAMERTAG esté correctamente rellenado en el perfil de usuario de XboxManiac.es.

- No se puede participar más de una vez, pero sí se pueden editar los mensajes ya enviados.

- Se considerará floodeo responder más de una vez seguida a este hilo y puede provocar la eliminación del concurso.

- Para participar, sólo hay que responder a este hilo, narrando la experiencia que queráis y que tenga que ver con Battlefield, cualquiera de ellos (recordad que hay varios Battlefield en forma de demo gratuita en el bazar de Xbox Live, así como ediciones completas de BF 1943 y otros para descarga directa).

Ánimo soldados... digo, maniacs!

Visita www.xboxmaniac.es
Gamernando está desconectado #2 - Re: CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
Gamernando

Pincha aquí para enviar Gamernando  un Mensaje Privado

960 Posts

30 March 2010 20:44  

De pequeño, hace no mucho tiempo, aun recuerdo aquellas tardes con mis primos en los ciber, jugando al Battlefield 2, que se cosechaban a balas por todos lados mientras yo les tocaba las narices revoloteando con mi avioncito y liándola con mi portaaviones... En esos mapas ENORMES y llenos de detalles por cada rincón que explorabas....

Fueron casi pioneros en eso de los shooters online, y sobretodo, en el control de vehiculos en el modo multijugador, y eso hace especial a la saga. Despues del medio fallido BF: Modern Combat, la oveja negra de la saga, llega BF BC 2, para que pueda revivir de nuevo aquellas tardes, pero tumbado en el sofá de mi casa, y hablando con mis amigos por el micro!! Viva la saga Battlefield!!

Ardul está desconectado #3 - Re: CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
Ardul

Pincha aquí para enviar Ardul  un Mensaje Privado

1,220 Posts

30 March 2010 21:09  

Mi primera "incursión" al mundo Battlefield fué, como no, con Battlefield 1942, además fue una experiencia muy gratificante y de la que aún hoy día guardo buenos recuerdos.

Yo era un chavalín que tenía un PC que apenas podía mover el Battlefield 1942 con todo al mínimo pero aún así viciaba como un condenado, para poder jugar mejor me iba a un cyber con los colegas y las risas estaban aseguradas. Yo siempre había sido un chaval competitivo y había estado en clanes de Counter Strike, Team Fortress, Call of Duty... y alucinaba con la comunidad que tenía Battlefield (maduros, nada de malos rollos, se ayudaban todo lo que podían...) y con los partidos oficiales que se jugaban en Clan Base, así que decidí crear un clan (aunque no tenía PC decente para mover el juego ni conocía a nadie directo que jugase en otro sitio que no fuera el cyber).

Puse un post en una web diciendo que buscaba gente para montar un clan, aluciné cuando comenzó a llegar gente buena, MUY buena, de hecho gente que con el tiempo acabó jugando en la selección española de BF1942. Gente que dejó otros clanes mucho mayores y muy bien consolidados para unirse a mi clan y todo por cambiar de aires y ayudar a que un nuevo clan se formara y saliera adelante (formar un clan de BF1942 era dificil pues hacían falta muchos jugadores para tener un roster decente)

Y en fin, así conocí a un montón de peña cojonuda y encima jugadores de 10 (teníamos un piloto que era considerado el mejor piloto de España, mataba a le peña atropellándoles volando raso xDDD). El clan lo bauticé como "MADness" y el logo era un lobo aullando (os ilustro con el avatar que usábamos en MV)

Como clan que acababa de empezar, a pesar de tener jugadores tremendos, nos costó compenetrarnos y comenzar a ganar partidos, el primer partido que ganamos fue... en fin, tremendo, todo el mundo gritando y flipando por el Ventrilo... sin duda un momentazo para recordar.

Como ya he dicho, gratos recuerdos y muchas muchas horas pegado delante del PC viciando al BF1942. Espero no haberos aburrido con mi tocho-post xD

"Un Lannister siempre paga sus deudas"
tucson está desconectado #4 - Re: CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

3,479 Posts

tucson en 2010-03-31 15:34:43
30 March 2010 22:36  

Yo recuerdo la primera vez fue con maniacs, y fue con la demo del primer Battlefield Bad Company. Después de jugar al Cod 4 nos juntamos como cada fin de semana, y justo esa semana probamos la demo que pusieron en el bazar. Alucinamos nada más ver esos mapas donde era prácticamente imprescindible usar uno de los vehículos que aparecian al comienzo de la partida, para llegar al la base enemiga.

La primera partida el último le toco ir a pata, los vehículos tanques y jeeps los habían cogido los más rápidos, mientrastanto los rezagados a medio camino llegan a la base enemiga donde apenas quedan enemigos, porque RDV y el resto de la pandilla acaban los enemigos mientras intentas apuntar a lo lejos con una sniper.

Pero lo más sorprendente fué como se destruían los edificios al poner las bombas o disparar con el tanque directamente a ellos. Hasta entonces no se había visto nada parecido en un juego online con esa calidad.

Recuerdo en esos tiempos que nos juntabamos RDV, Sora, Gorka, SirBruce, Elessar,Tete, Nervio, Link y alguno más que nos contaba sus chistes en mitad de la partida y se metía con los guriris que gritaban ¿donde estará Bazer?

Espero que podamos repetir estas partidas algun día...

dimonio8 está desconectado #5 - Re: CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
dimonio8
Pincha aquí para enviar dimonio8  un Mensaje Privado

19 Posts

30 March 2010 23:29  

pues yo tambien soy de la epoca del 1942, con los avioncitos atacando a diestro y siniestro, eso si, yo era de lo malo lo peor, como todos los juegos de pegar tiros, pero no por eso dejaba de jugar, al contrario, eran mis compañeros de equipo los que dejaban de jugar conmigo, jajaja.

Eso si, lo que mas recuerdo son las horas invertidas en el juego, al igual que en battlefield bad company 1, y es que estos juegos siempre marcaran una epoca simplemente por los grandes que son los mapas y el poder subir a vehiculos (es que si no no llegas al otro lado del mapa xD).

Nightwisman está desconectado #6 - Re: CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
Nightwisman

Pincha aquí para enviar Nightwisman  un Mensaje Privado

238 Posts

30 March 2010 23:31  

Mis primeros pinitos en Battelfield fue hace unos añitos antes que consiguiera mi blanquita y yo empezaba a indagar en los juegos online,recuerdo que un compañero del cuartel me recomendaba el juego al cual el pasaba tardes viciado gerreando despues de guerrear en le trabajo,me decidi a comproralo y...no vais mi sorpresa al poder manejar un Zapador e ir por ahi colocando minas a los vehiculos enmigos,me lo pasaba como un enano jiji,despues cojia mi recortada y zas en toda la boca,tambien tengo que decir que en el manejo de aviones o helicopteros pasaba horas intentando manejarlos bien pero maldita la hora porque siempre me acababa estrellando jiji asique como Zapador de combate que soy en la vida real traslada mis experiencias y adiestramiento diario al juego,y disfrutaba usando las minas impidiendo l avance de los vehiculos nemigos,tambien me unia con mi compañero y ambos disfrutabamos junto con otros compañeros que tambien los engchamos al juego eliminando a los enemigos y probado estrategias jij,incluso intntabamos montar los campos de minas jijij.

La verdad que fue una gozada de juego por eso ahora estoy deseando disfrutar del nuevo Battlefield con los maniacs,y veremos si consigo ponerles unas claymore en sus pies jijii

Veo venir una dama sonriendo hacia a mi,si esa dama es la muerte¿Quien tiene miedo a morir?

TheGorka está desconectado #7 - Re: CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
TheGorka

Pincha aquí para enviar TheGorka  un Mensaje Privado

5,959 Posts

30 March 2010 23:34  

Yo al que mas he jugado fue al Battlefield Bad company,tambien participe con Tucson en esa incursion en la demo salida del bazar,se amenizo bastante la noche ya que lo nuestro era el Call of duty y estabamos en una kedaduty....Fue divertido.Mi primer battlefield,bueno mi primer contacto fue con el Modern Combat tambien de 360,me baje la demo,la probe,y me sorprendio gratamente y sinceramente,me flipo el poder utilizar una montonada de vehiculos....era yo y otro mas contra un batallon de 5 tios....nos dieron pal pelo pero fue una buena experiencia....en esa epoca yo le daba al call of duty 3 mogollon.

Lo suyo seria poder amenizar las noches maniacs con este battlefield 2....ya que el cod mw2 ya me saca de mis casillas,asi que suerte para mi y para todos....si eso ya nos veremos en las kedadas de fin de semana.....y aver si volvemos a las andadas.....os hecho de menos los findes por la noche!!!!!

Kharnash está desconectado #8 - Re: CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
Kharnash

Pincha aquí para enviar Kharnash  un Mensaje Privado

392 Posts

30 March 2010 23:41  

Mi primera y única experiencia con la saga Battlefield, ha sido con la demo del primer Battlefield Bad Company en XBOX 360, en aquella época no habí­a jugado mucho a ningún juego con multijugador online y me sorprendió mucho la calidad del juego, incluso actualmente sigue siendo de las demo con la que más he jugado. Me sorprendió mucho esos escenarios tan grandes, el controlar diferentes vehí­culos, la simulación de destrucción, la buena calidad del sonido y un multijugador muy entretenido, lastima que al final no tenia ningún grupo de amigo para jugar a esta saga de Battlefield. Aún así­, nunca es tarde.

Pásate por mi canal:  http://www.youtube.com/user/Kharnash

Kharnash en 2010-03-30 23:45:31
JoPi 361 está desconectado #9 - Re: CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
JoPi 361

Pincha aquí para enviar JoPi 361  un Mensaje Privado

326 Posts

31 March 2010 13:47  

En una cálida noche de verano en casa de un colega, después de aborrecer la campaña del army of two y antes de quedarnos dormidos por el aburrimiento, se le ocurrió poner el Bad Company, entonces el sueño se fue disipando poco a poco, es increíble como un juego puede hacerte perder la noción del tiempo, ni nos enteramos que había salido el sol, nos lo pasamos en pocas horas.

Ese control, esas explosiones, esos vehículos, esos escenarios... el juego en si es maravilloso, pero ponerlo después de hacer la campaña del army of two (por segunda vez y en difícil) fue una experiencia verdaderamente buena que le dio al juego un mayor potencial.

"Si muero luchando honradme, si retrocedo en batalla matadme, y si avanzo SEGIDME!!" MKGB!!!
"La única iglesia que me ilumina es la que arde"
Kraten7 está desconectado #10 - Re: CONSURSO: Battlefield Bad Company 2
Kraten7

Pincha aquí para enviar Kraten7  un Mensaje Privado

426 Posts

31 March 2010 14:20  

Yo tuve como primer y único batlefield el 1943 que está en arcade para la 360.Un día vi un vídeo en inside xbox sobre él y probe una demo que era de 30 minutos y me quedé sorprendido viendo la de cosas que se podían volar con el tanque, con los diversos vehículos y con el considerable tamño de los mapas.La verdad es que soy muy malo, porque siempre me ponía y me sigo poniendo a intentar explotar tanques con minas(pero nunca pasa nadie por el camino y tengo que ir yo a por el tanque  a ponerle la mina) y a bonbardear con el misil ese que dejan los aviones, pero no lo consigo(supongo que sera cosa de practica). También me mola ir por hay en jeeps (me encantan los vehículos, como ya he dicho), ponerme  con el sniper en lugares estratégicos para cubrir más de una bandera a la vez, además de lo que me encanta tirarme en paracaídas(tengo la costumbre de coger uno de esos aviones e ir con el a mi objetivo y tirarme en paracaídas, en vez de ir en jeep, si, ya se que desperdicio un avión, pero es muy entretenido.

Ese mismo año, los 14 últimos días antes de año nuevo pusieron diferentes ofertas en Xbox Live y la última de todas fue el batlefield 1943 por 560 microsoft points(creo), y aunque nunca había gastado dinero en mp, no dudé en comprarlo.

Ahora, cuando juego, voy con algunos de mis amigos que también lo tienen, y atacamos la base juntos, que es mucho mas divertido, ya que cuando los guiris no me acompañan(que es siempre) me petan.Además, en superioridad aérea en el mapa del mar del coral, es mucho más fácil petar un avión entre dos o más personas.

Además de esto que cuento, tengo una anécdota reciente de una partida al Battlefield 1943 en la que los dos equipos llevábamos la barra al mínimo(el mapa era el de las dos montañas grandes, creo que se llama Guadalcanal), y yo estaba subido con un sniper en la montaña más alta apuntando a varias banderas, y de repente me fijo en un guiri de mi equipo intentando capturar la bandera del fondo, entonces intento matar a los dos soldados enemigos que estaban cubriendo allí y intento disparar al primero en la cabeza  y del ligero lag que tenía(cosa extrañísima que no me había pasado nunca en el Battlefield 1943)lo peto.Luego, con un poco de suerte conseguí darle al otro en el cuerpo en movimiento  y el guiri de mi equipo lo remata y captura la bandera, ¡gracias a la cual ganamos la partida por una ligerísima ventaja!