Saludos maniacs! bueno pues veo que tampoco teneis un hilo para mostrar en el foro lo último que hemos adquirido, lo abro para mostraros lo que ha caído esta tarde.
A mí me llegó el Jueves pasado si no recuerdo mal, el Wolfestein y el Forza 3. El Alan Wake junto con el Splinter Cell están al caer...
Buena compra, Watt!! A ver si nos vemos por el Live y nos echamos unas carreras ;D
bueno mis ultimas adquisiciones fueron,street figther 4,tekken 6,fairy tales este e caperucita sangriento jiji,ninja gaiden 2y el BFBC2 y el dragon age origin,solo que este ultimo me llego en ingles asique..como si no lo tuviera
Veo venir una dama sonriendo hacia a mi,si esa dama es la muerte¿Quien tiene miedo a morir?
Lo tengo para Ps3, llegué hasta el capitulo 11 es monótonoa más no poder pero con las cinemáticas guapas al final de cada pasillo merece la pena. Por cierto a partir del capitulo 11 se pone interesante, pero yo no aguanté más xD si eso lo retomaré un día, (eso sí me encanta fang como podeis ver en mi avatar xD)
Se, yo estoy a punto de acabarlo pero no puedo seguir. Lightning y Hope son los mejores, sobre todo Hope me encanta su carisma y su evolucion a lo largo de la historia