|
 |
|
|
#1 - "Xbox 360 aún no ha llegado a su techo" |
|
|
3 September 2010 09:42 |
|

Aunque Crytek haya declarado recientemente que las actuales consolas, en clara referencia a Xbox 360 y PlayStation 3, han alcanzado su límite, parece que desde Microsoft no están muy de acuerdo.
El director creativo de Microsoft Game Studios, Peter Molyneux, ha declarado a la revista 360 magazine, que no se ha alcanzado el límite de Xbox 360 y que ni siquiera los programadores se han acercado a él.
- “Creo que los próximos 5 años serán muy interesantes. La salida de Kinect en las navidades va a cambiar el tipo de gente que juegue a Xbox 360 y va a cambiar el tipo de géneros que puedan ser jugados en la consola”, afirma.
Hablando un poco más específicamente sobre el futuro de la plataforma, opina:
- “Simplemente vas a ver juegos impresionantes, por lo que el futuro de Xbox 360 creo que es muy brillante, y sigue evolucionando como hace cualquier plataforma. Simplemente no se siente que hayamos llegado al límite de Xbox 360 o que nos hayamos acercado tan siquiera a él”.
Fuente
|
|
|
#2 - Re: "Xbox 360 aún no ha llegado a su techo" |
|
|
3 September 2010 09:51 |
|
¿y a que esperan?
|

|
|
#3 - Re: "Xbox 360 aún no ha llegado a su techo" |
|
|
3 September 2010 10:29 |
|
A que los de Sony digan que ellos si que han llegado al limite.
|

|
|
#4 - Re: "Xbox 360 aún no ha llegado a su techo" |
|
|
3 September 2010 17:37 |
|
Y según he leído Kinect y move no alargarán la vida de las consolas. Así que, las nuevas consolas saldrán en 2012, cuando la economía mejore.
|
tucson en 2010-09-03 17:45:44
|
#5 - Re: "Xbox 360 aún no ha llegado a su techo" |
| |
|
3 September 2010 19:43 |
|
2013 en Europa.
|
Visita www.xboxmaniac.es
|
|
#6 - Re: "Xbox 360 aún no ha llegado a su techo" |
|
|
3 September 2010 19:56 |
|
Mejor, un año más para disfrutar de Xbox 360.
|
|
#7 - Re: "Xbox 360 aún no ha llegado a su techo" |
| |
|
3 September 2010 21:07 |
|
Ningún hardware ha llegado jamás a su techo... bueno, menos el ZX81 y el Motorola 68000. Hasta el ábaco ofrece muchas posibilidades aún... Por cierto, al chiste fácil servido en bandeja: lo que no parece tener techo es Mr. Hype.
|
Visita www.xboxmaniac.es
|
|
#8 - Re: "Xbox 360 aún no ha llegado a su techo" |
|
|
3 September 2010 22:39 |
|
Moly le ha dado una vuelta de tuerca, el Hype lo tiene en las nubes, nunca mejor dicho. ¿Se refiere al uso de Kinect con Xbox 360?
La xbox 360 ya tiene sus añitos, y sigue siendo la misma plataforma y los juegos van mejorando cada año. Los programadores aprenden a gestionar mejor los recursos de la máquina y ahora mismo hay empresas que saben sacarle el potencial a esta máquina. Y esto sigue...
"Siempre habrá alguien muy inteligente que depure el sistema y obtenga el doble de potencia, utilizando menos recursos y un motor gráfico optimizado"
El salto al 3D será el que limite la potencia de la consola.
|
|
#9 - Re: "Xbox 360 aún no ha llegado a su techo" |
| |
|
4 September 2010 01:32 |
|
Yo veo que ni Epic ni id ni nadie, salvo Crytek, se atreven a sacar un motor que deje de lado las DirectX 9 y versiones de OpenGL antiguas. Entre eso y que Microsoft ya tiene super depuradas las librerías de Xbox 360, me resulta obvio que los juegos de consola mantengan el tipo frente a muchos de PC. No porque los PCs no hayan evolucionado y estén a años luz de las consolas en cuanto a potencia, que lo están, sino porque quien manda son las consolas y es donde está el dinerito. Si se ve y se juega bien en consola, no hace falta dejarse los cuernos en la versión de PC. Por lo tanto, seguiremos viendo mejoras en los juegos de Epic, de id, de Bethesda o de Infinity Ward, aunque en comparación con un Crysis 2 3D de PC se queden realmente lejos. Y eso que parece que en Crytek están aprendiendo rápido a hacer un motor que funcione en consolas... pero claro, no es su fuerte, aún.
|
Visita www.xboxmaniac.es
|
|
#10 - Re: "Xbox 360 aún no ha llegado a su techo" |
|
|
5 September 2010 00:45 |
|
Hay que decir que el 3D en PC lleva ya más de un año en PC. Y en consola está teniendo muchos problemas, incluso con las películas Blu-ray. Vaya chapuza que están haciendo Sony, me da a mi, que habrá un motón de problemas, entre modelos de una y otra marca. Me recuerda hace 4 años cuando decían que salía Gran turismo 5.
Cuando algo se retrasa como las pelis Bluray en 3D, malo, malo, malo.
ALGO BUENO del 3D, visualizar 2 programas al mismo tiempo. Creo que Sony tiene la pantente y Toshiba mostró esta tecnología hace casi dos años:
Por cierto con el 3D con gafas activas se puede hacer posible lo siguiente. Mientras tus enanos ven a Bob esponja, tu puedes estar jugando a la Xbox 360 en el mismo TV a pantalla completa. Al tener el doble de refresco se puede mezclar dos señales, y obturar la señal en las gafas de uno de los usuarios, y meter varios programas, cada uno sincronizado a la gafas correspondientes, simplemente sincronizando la obturación de refresco de la pantalla con las gafas.
Más información en este link. bit.ly/axDjLu
|
tucson en 2010-09-05 15:33:15
|
|
|
 |
|
|
|
|
|