|
#1 - 2 Dlcs para Castlevania LOS en 2011 |
|
|
22 December 2010 18:42 |
|
Konami Digital Entertainment ha anunciado que están preparando dos paquetes de contenidos descargables para Castlevania: Lords of Shadow, para el año 2011, y que añadirán nuevas zonas, enemigos y expandirán la historia del juego.
El primer pack se llamará "Reverie" y los jugadores volverán al castillo como Gabriel para ayudar a Laura, la antigua sirviente de Carmilla para destruir el mal que se esconde tras ella.
En el segundo, titulado "Resurrection", la historia se desarrolla tras el desenlace del juego, a modo de epílogo dramático que mostrará el destino final de Gabriel. En este caso se ofrecerá una expansión de mayores dimensiones y contenidos, y un enfrentamiento final contra un importante enemigo.
No hay fechas concretas, pero llegarán a principios de año.

Fuente:vandal
|

|
|
#2 - Re: Castlevania LOS - DLC’s |
|
|
22 December 2010 21:48 |
|
¿Mas sacacuartos? xD
|
|
#3 - Re: Castlevania LOS - DLC’s |
|
|
22 December 2010 22:41 |
|
Pues yo los espero como agua de Mayo. A pesar de las críticas recibidas, este Castlevania me parece uno de los grandes juegos del año. Si en Mercury son honestos y nos ofrecen contenido de calidad y en cantidad suficiente, estaré más que encantado de pasar por caja.
|
Jules: Quiero que metas tu mano en la bolsa y cojas mi cartera
Pumpkin: ¿Cúal es?
Jules: La que pone "Hijo de Puta Peligroso"

|
|
#4 - Re: Castlevania LOS - DLC’s |
|
|
22 December 2010 22:59 |
|
Pues si es para aclarar el final no me parece mal, aunque falta ver la duración y el precio.
|

www.xboxmaniac.es
|
|
#5 - Re: Castlevania LOS - DLC’s |
|
|
23 December 2010 09:30 |
|
Pues creo que el final esta mas que explicado.... Lo malo es que no cuentan lo ocurrido el los tropecientos castlelvanias más.
|
|
|
#6 - Re: Castlevania LOS - DLC’s |
|
|
23 December 2010 10:04 |
|
Si tuvieran que encajar la historia de todos los Castlevania, les daría el lío...
|
Jules: Quiero que metas tu mano en la bolsa y cojas mi cartera
Pumpkin: ¿Cúal es?
Jules: La que pone "Hijo de Puta Peligroso"

|
|
#7 - Re: Castlevania LOS - DLC’s |
|
|
17 February 2011 10:13 |
|
Konami ha anunciado esta misma noche que el primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow, de los dos que tiene el juego anunciados, se lanzará en marzo.
- "Actualización de contenidos descargables", reza la zona de Facebook habilitada para el videojuego.
- "Reverie se va a marzo. Nuestras disculpas por el retraso, pero la expansión va a merecer la pena".
Fuente
|

www.xboxmaniac.es
|
|
#8 - Re: Castlevania LOS - DLC’s |
|
|
8 March 2011 12:49 |
|
Konami acaba de anunciar que el primer contenido descargable para la última entrega de la saga Castlevania, desarrollada por Mercury Steam en colaboración con Hideo Kojima, llegará a las tiendas online de Xbox 360 y PlayStation 3 a finales del mes de marzo.
El citado añadido tendrá un coste de 800 Puntos Microsoft en la plataforma de la compañía de Redmond, siendo su precio en la Store de PS3 de 7.99 €.
Fuente
|

www.xboxmaniac.es
|
|
#9 - Re: Castlevania LOS - DLC’s |
|
|
15 March 2011 10:51 |
|
El primer contenido descargable de pago para Castlevania: Lords of Shadow se estrenará finalmente el próximo 30 de marzo, según ha anunciado Konami.
El precio del pack será de 7,99 euros en la PlayStation Store, y 800 puntos Microsoft en el Bazar de Xbox Live. Este primer pack se llama Reverie y nos lleva de vuelta al terrible castillo donde tiene lugar el desenlace del juego. Konami promete un impresionante giro del guión que captará la atención de los jugadores, y un desenlace impactante.
El segundo pack, Resurrection, no tiene todavía fecha de lanzamiento fijada.
Fuente
Enlace
|

www.xboxmaniac.es
|
|
#10 - Re: Castlevania LOS - DLC’s |
|
|
15 March 2011 20:24 |
|
Me imagino que no se habra hablado nada sobre un pack de juego + DLC’s, tipo "juego del año", no? Porque seria una buena oportunidad
|
|
|