Un día después de que Famitsu desvelase el nuevo proyecto de Platinum Games (creadores de Vanquish, Bayonetta o MadWorld), SEGA nos remite en la tarde de hoy las primeras imágenes de Anarchy Reigns, que así se llamará finalmente en occidente.
Básicamente estamos ante un título de acción multijugador que verá la luz el próximo otoño en PlayStation 3 y Xbox 360.
- "En SEGA estamos encantados de continuar nuestra colaboración con PlatinumGames, uno de los desarrolladores más creativos y mejor valorados por los críticos", ha declarado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA West.
- "El objetivo de Anarchy Reigns es ofrecer a los jugadores una experiencia multijugador novedosa con la calidad y la innovación que han hecho famoso a PlatinumGames".
Fuente



Parece una mezcla de lo que ha hecho Platinum Games. Tenemos Jack de MadWorld, a una tia con aires de Bayonetta... XD