Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs

Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
PS3+Retrocompatible+Uncharted+Killzone+Hot Pursuit
Enviado por • Compra/Venta •
 Tema: PS3+Retrocompatible+Uncharted+Killzone+Hot Pursuit [Página 1]
SirBruce está desconectado #1 - PS3+Retrocompatible+Uncharted+Killzone+Hot Pursuit, etc.
SirBruce

Pincha aquí para enviar SirBruce  un Mensaje Privado

2,417 Posts

21 March 2011 21:23  

Pues eso, una PS3 de las pata negra, el vendedor es de confianza y si la vende se viene a nuestro lado. Le urge mucho, por si podéis moverlo por ahí en facebook, amistades y demás:

PS3 a tope en eBay

Visita:
www.xboxmaniac.es
www.hobbynews.es
jorgvt está desconectado #2 - Re: PS3+Retrocompatible+Uncharted+Killzone+Hot Pursuit
jorgvt

Pincha aquí para enviar jorgvt  un Mensaje Privado

458 Posts

21 March 2011 21:46  

Una cosa para que le digas al vendedor Sir, si solo tiene 18 votos, y solo el 80% de positivos, mucha mucha gente no creo que se interese, sobretodo porque en cantidades más grandes de dinero la gente se fija mucho más en eso.

Y otra cosa, dile que ponga el anuncio en público porque si no, no se como quiere que alguien se lo compre, porque al meterme me sale que es un anuncion privado.

Y ya por último, la mayoria de los que estamos por qui los amigos que tenemos o tienen la Xbox o ya tienen la PS3, asique no creo que se pueda hacer mucho más, pero bueno, por intentarlo que no quede.

Hyux está desconectado #3 - Re: PS3+Retrocompatible+Uncharted+Killzone+Hot Pursuit
Hyux

Pincha aquí para enviar Hyux  un Mensaje Privado

466 Posts

21 March 2011 22:22  

http://community.eu.playstation.com/t5/Conversaci%C3%B3n-general/Un-amigo-vende-una-ps3-completa-a-buen-precio/td-p/12621983

Lo posteé aquí, espero que sirva sir y tengamos un maniac más!

Adri está desconectado #4 - Re: PS3+Retrocompatible+Uncharted+Killzone+Hot Pursuit
Adri

Pincha aquí para enviar Adri  un Mensaje Privado

535 Posts

21 March 2011 23:23  

Sir,ya lo dije en el tablón, pero vamos, lo repito aquí que para eso esta el post. Me interesa bastante, si me puedes dar algo más de información sobre el vendedor y como trata las cosas mejor que mejor.. y si sabes algo del estado de la consola o los motivos por los que la vende, sería perfecto.

"Un maniac nunca llega tarde ...ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone"

SirBruce está desconectado #5 - Re: PS3+Retrocompatible+Uncharted+Killzone+Hot Pursuit
SirBruce

2,417 Posts

22 March 2011 11:43  

Puja, puja, Adri. Pero espérate al día en que vaya a terminar la puja, no vayas a inflar el precio.

Visita:
www.xboxmaniac.es
www.hobbynews.es
SirBruce está desconectado #6 - Re: PS3+Retrocompatible+Uncharted+Killzone+Hot Pursuit
SirBruce

2,417 Posts

22 March 2011 12:11  

De jorgvt en 21 March 2011 21:46
Una cosa para que le digas al vendedor Sir, si solo tiene 18 votos, y solo el 80% de positivos, mucha mucha gente no creo que se interese, sobretodo porque en cantidades más grandes de dinero la gente se fija mucho más en eso.
Y otra cosa, dile que ponga el anuncio en público porque si no, no se como quiere que alguien se lo compre, porque al meterme me sale que es un anuncion privado.
Y ya por último, la mayoria de los que estamos por qui los amigos que tenemos o tienen la Xbox o ya tienen la PS3, asique no creo que se pueda hacer mucho más, pero bueno, por intentarlo que no quede.

Que un anuncio sea privado sólo hace que el nombre de los pujadores/compradores permanezca oculto. El efecto es contrario a lo que dices. Si pones un anuncio como público, hay gente que no puja porque no quiere que otros se enteren de que están ahí metidos, pujando, en lugar de trabajando... o su mujer se entera o cosas así. Cuando tengas 10 años más sabrás a qué me refiero.

Por cierto, me he dado cuenta de que el pack de juegos es la leche. Le he dicho que debería haberlos vendido por separado, sobre todo el Need for Speed Hot Pursuit sin estrenar y el Uncharted 2. Pero, bueno, él sabrá. Lo importante es que se venga por aquí.

Visita:
www.xboxmaniac.es
www.hobbynews.es
jorgvt está desconectado #7 - Re: PS3+Retrocompatible+Uncharted+Killzone+Hot Pursuit
jorgvt

Pincha aquí para enviar jorgvt  un Mensaje Privado

458 Posts

22 March 2011 20:02  

A ok Sir, esque pensaba que lo de privado era otra cosa.

Y si, la verdad es que el pack de juegos es bastante interesante.