Portada - Artículos - Comunidad - Foros - Blogs
   
Bienvenido, Invitado.
No estás conectado.
Registrate - Conectate
Resident Evil: Operation Raccoon City
Enviado por • Ultimas Noticias de Xbox •
Ir a página de 3
 Tema: Resident Evil: Operation Raccoon City [Página 1]
tucson está conectado #1 - Resident Evil: Operation Raccoon City con multijugador
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

3,589 Posts

24 March 2011 22:12  

Imagen "Resident Evil 2"

Atentos que llegan noticias muy buenas, después de las noticias de la recopilación de Resident Evil 4 y Code verónica, que están versionando en alta definición, llega otro,  se trata Resident Evil Raccoon City que ha confirmado la revista Xbox americana. Hace un tiempo se hablaba de rumores de la compañía Slant Six Games que son los que están realizando el trabajo.

Según han confirmado ya distintas fuentes, tendría modo multijugador con opciones muy interesantes como por ejemplo la evolución del personaje.

Es un modo por equipos, en el que pueden partipar hasta 4 jugadores que seran personajes de la corporación Umbrella, y tendrán como misión acabar con todos los  zombies e infectados de Raccon city, como en el Resident Evil 2 ¿Os acordais? Pues echarle imaginación y plantearos una especie de Left2Dead en Raccon City.

Los personajes serán : Vector, Beltway, Bertha y Spectre, y otros personajes importantes que aparecerán Resident Evil. Además habrá varios finales si alguno de ellos muere. Pero no os olvideis de los bichos mutantes que también aparecerán para ponerlo difícil.

La salida del juego está prevista para finales de año y es muy probable que veamos más cosas y más detalles del juego próximamente.

 

 

Link está conectado #2 - Re: Resident Evil: Operation Raccoon City
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

9,067 Posts

25 March 2011 00:32  

Pero si uno de los protas muere, dejas de jugar? XD Y te ponen una lápida al final del juego con tu gamertag? XD

Un coop a 4 en un Resident Evil, qué ganas!

PD: Un poco más de información

La historia de ‘Resident Evil: Raccoon City’ nos llevará al año 1998, fecha en la que dio comienzo todo el asunto de Umbrella. Viviremos parte de esos hechos, pero desde una perspectiva diferente. Tampoco será necesario conocerse al dedillo toda la historia, en cualquier caso, pero sí que veremos viejas caras y otras no tanto. De hecho habrá cuatro protagonistas nuevos que responderán a los nombres de Beltway, Bertha, Vector y Spectre, formando todos ellos el escuadrón oficial de Umbrella Security Services. Cada uno tendrá misiones distintas para hacerlo más dinámico.

Tal y como pasó en la subsaga ‘Outbreak’, éste será un título de acción con clara vocación para la cooperación. Según se ha descrito, la jugabilidad será “sucia”, siendo más oscura y posiblemente sangrienta que los anteriores, y en donde destruiremos cualquier evidencia de la epidemia.

Lo curioso es que veremos tres facciones en conflicto. Aparte del U.S.S. (Umbrella Security Services) estarán los US Spec Ops, con el claro objetivo de hacerles frente, y los B.O.W.M. (Bio-Organic Weapon Monsters) creados por Umbrella. Los zombies nos podrán detectar mediante la vista, por sonidos, o por olfato. Vector, uno de los miembros del U.S.S., podrá adquirir una habilidad de camuflaje para sacar tajada de todo esto.

La historia en ‘Resident Evil: Raccoon City’ nos llevará por diversas zonas familiares y, de hecho, veremos también caras conocidas, como Leon Kennedy. Lo sorprendente es que, dependiendo del rol que escojamos, en una misión podremos matarlo. Y es que podremos cambiar la historia de ‘Resident Evil’ en cierto modo y según nos parezca, algo que, a priori, promete. Si tenemos algún personaje que odiemos en particular y sale finalmente en este videojuego, podremos resarcirnos dándole lo que se merece.

Otro de los detalles más llamativos en torno a este trabajo de Slant Six Games es que por cada muerte que hagamos recibiremos experiencia. Esto lo diferencia claramente del resto de la saga, y es que según obtengamos esos puntos de experiencia podremos conseguir nuevas habilidades, como la antes mencionada de Vector, y nuevas armas. Cuanto más juguemos con nuestros colegas, mejor. Y si sufre heridas cualquiera de nosotros, ahí estarán las hierbas de toda la vida. Las necesitaremos, que además se confirma que habrá no uno, sino múltiples Tyrants…

Fuente



www.xboxmaniac.es
Link está conectado #3 - Re: Resident Evil: Operation Raccoon City
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

9,067 Posts

28 March 2011 20:23  

Resident Evil Operation Raccoon CityResident Evil Operation Raccoon CityResident Evil Operation Raccoon CityResident Evil Operation Raccoon CityResident Evil Operation Raccoon CityResident Evil Operation Raccoon CityResident Evil Operation Raccoon CityResident Evil Operation Raccoon CityResident Evil Operation Raccoon CityResident Evil Operation Raccoon CityResident Evil Operation Raccoon City


www.xboxmaniac.es
tucson está conectado #4 - Re: Resident Evil: Operation Raccoon City
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

3,589 Posts

28 March 2011 23:18  

Esta claro que las compañías van a lo seguro, por mí encantado y que este título salga adelante.

Link está conectado #5 - Re: Resident Evil: Operation Raccoon City
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

9,067 Posts

30 March 2011 17:48  

Tráiler:

Enlace

Esperando demo, que esto parece un multijugador de FPS...



www.xboxmaniac.es
Kharnash está desconectado #6 - Re: Resident Evil: Operation Raccoon City
Kharnash

Pincha aquí para enviar Kharnash  un Mensaje Privado

394 Posts

30 March 2011 22:39  

De Link en 30 March 2011 17:48

Esperando demo, que esto parece un multijugador de FPS...

 

Tienes toda la razón parece un multijugador FPS , aunque no me ha gustado nada.


Pásate por mi canal:  http://www.youtube.com/user/Kharnash
Link está conectado #7 - Re: Resident Evil: Operation Raccoon City
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

9,067 Posts

31 March 2011 10:11  

Que la acción será común denominador en Resident Evil Operation Raccoon City es un hecho tras observar su primer tráiler oficial. Masashika Kawata, responsable de esta nueva visión de la saga de Capcom, ha concedido una entrevista a Famitsu donde justifica los cambios y recalca que el título "se apoya en la acción en tercera persona".

- "El control para este juego se ha modificado aproximándolo a lo que se ha visto en muchos juegos de acción y disparos en tercera persona", reconoce el japonés.

Kawata considera que Operation Raccoon City "divertirá a los seguidores de la serie", pues "Juegas como un miembro de Umbrella que lucha contra las fuerzas especiales de EE UU, Leon S. Kennedy y los zombies".

El productor japonés define esta confrontación como "caótica" atendiendo a los hechos narrados en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, y partiendo de una "nueva historia" aunque ofreciendo "muchos aspectos que harán sonreír a los jugadores veteranos". Entre estos, Kawata recuerda la aparición de enemigos clásicos como Tyrant.

Además, que la producción corra a cargo de Slant Six Games (estudio tras juegos de la saga SOCOM) sirve para anticipar que la acción tendrá un papel protagonista en esta nueva iteración de Residen Evil que llegará a las tiendas previsiblemente el próximo 2012 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente

Por eso el tráiler es tan FPS, por la gente de Slant 6 Games, que están detrás de SOCOM... Y eso de la tercera persona, será como un Lost Planet así con vista larga o un GoW algo más cercano?



www.xboxmaniac.es
Link está conectado #8 - Re: Resident Evil: Operation Raccoon City
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

9,067 Posts

13 April 2011 12:12  

Video comentando el game-play:



www.xboxmaniac.es
Link está conectado #9 - Re: Resident Evil: Operation Raccoon City
Link

Pincha aquí para enviar Link  un Mensaje Privado

9,067 Posts

15 April 2011 10:50  

Spec-Ops:



www.xboxmaniac.es
tucson está conectado #10 - Re: Resident Evil: Operation Raccoon City
tucson

Pincha aquí para enviar tucson  un Mensaje Privado

3,589 Posts

16 April 2011 21:11  

Los de la corporación del paraguas siempre la están liando, el equipo Spec ops parecen sacados de borderlands.