Pues eso si algún admin es tan amable de ponerme otro nombre o ID...
Me gustaria que fuera:
PTN xMaGicZzx
Gracias...salu2 o 3
Sin Duda no probe nunca halo, pero el dia que lo compre; me hice ESPARTAN y con mi gran armadura mataba covenants como si fueran trozos de mierda untada en mantequilla.
Hace 3 gamertags que no soy fernivan ya va siendo hora de que cambie.
Sin Duda no probe nunca halo, pero el dia que lo compre; me hice ESPARTAN y con mi gran armadura mataba covenants como si fueran trozos de mierda untada en mantequilla.
Como prolifere esta "moda" del cambio de ID’s, dentro de nada no vamos a saber quién es quién. Me parece muy bien la opinión de cada uno, pero nuestro nombre aquí no tiene que ser necesariamente nuestro gamertag en Live (de hecho, el mío no coincide). Es un poco forzado, pero pensad esto: un día os presentan a alguien y os dice: me llamo X. Dos semanas después, le saludas y os dice, no, ahora me llamo Z. Raro, ¿verdad?
Jules: Quiero que metas tu mano en la bolsa y cojas mi cartera
Pumpkin: ¿Cúal es?
Jules: La que pone "Hijo de Puta Peligroso"
Yo no soy el más adecuado para hablar :s pero Fernivan es un nickname cojonudo, el otro ya sabes loq ue opino de él xD ahora si tu prefieres que te llamemos magic es tu preferencia, ;)