26 abril, 2024

Guía de Alexandria en The Escapists the Walking Dead

Si quieres superar este nivel, sigue nuestra guía de Alexandria en The Escapists The Walking Dead para Xbox One. Un paseo que te traemos calentito, de la mano de nuestro experto en prisiones, Sieg.

The Escapists The Walking Dead  Guía Alexandria 1

The Escapists The Walking Dead Guía Alexandria 2

Seguimos con el tutorial, ahora con la guía de Alexandria en The Escapists The Walking Dead. El último episodio, donde Rick y su hijo llegan a duras penas. Aquí vemos que el juego se basa en los comics de Kirkman y compañía, mientras que deja de lado la serie. Pero bueno, alcaides, alcaldes y brazos amputados aparte, el juego es tan divertido como nos tiene acostumbrados Team 17 y aquí vemos cómo superar el nivel en los dos vídeos.

Recordemos que aquí las cosas están complicadas. Que si, por ejemplo, muere el hijo de Nick… la partida termina y tendremos que empezar de nuevo. Con lo que no solo tendremos que salvar el pellejo del protagonista, sino que habrá que cuidar de la descendencia que repoblará el planeta tras la invasión zombie.

¿Qué te ha parecido la guía de Alexandria en The Escapists The Walking Dead? Por el número de visitas no parece que guste mucho, en comparación con los canales que superan los cientos de miles de reproducciones. Pero Sieg seguirá intentándolo, con la ayuda de su fiel mascota, a la que escuchamos ladrar de vez en cuando en los vídeos. Ahora, por fin le ponemos cara… y hocico.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post